Un humano en el lago

3.2K 125 20
                                    

Un humano

Eso fue lo primero que me vino a la mente, lucia muy distinto a la gente del puerto. Me quede quieto observando sus movimientos, parecía nervioso y ansioso mientras se rascaba la piel y miraba el agua con recelo.

Parecía un animalito perdido y sonreí al ver como miraba a todas partes. No era de Lyue, eso era seguro, quizá pensaba que si alguien lo veía tomar un pez del lago seria castigado. Pensé en acercarme como un anciano del lugar en invitarlo a pescar pero mis pensamientos se cortaron de golpe cuando lo vi quitarse la capa que cubría su cabeza y desprenderse de sus zapatos para entrar al agua.

Claro ¿Cómo no fue obvio? La manera constante de rascar su cuerpo, si no había visto a esta persona en el puerto quería decir que podía llevar días en el campo, había oído de ese odio de los seres humanos por sentirse sucios o llenos de polvo.

Pero cuando comenzó a quitarse el resto de la ropa desistí de seguir mirando, daría las vueltas que debía hacer y si cuando volvía aun se encontraba aquí trataría de hablar con esa extraña persona.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un pájaro voló sobre mi cabeza y sentí frio... En verdad me sentía sola.

No recordaba mucho, solo un frio inmenso antes de despertar en medio de la arena en una costa tan extraña como bella.

Sumergí mi piel desnuda en el agua del lago y contuve las ganas de llorar, no había visto ni una sola alma humana en este lugar, tenia dos días enteros comiendo bayas y mascando hojas de menta con una sola idea en mi mente: Llegar al pico helado que se veía a lo lejos. Mi ultimo recuerdo o mas bien mi único recuerdo estaba relacionado al frio y quizá ahí encontraría una respuesta.

Deje que el tiempo corriera para finalmente salir del agua, mi estomago rugía cuando levantándome pude ver a un hombre de cabello oscuro y ojos dorados mirándome sorprendido.

///////////////////////////////////////////////////////////

No era un varón. El pensamiento me abarco tan pronto como ella se cubrió y me miro molesta... No, curiosa.

-¿Eres una persona?-me pregunto temerosa usando su cabello para cubrir su parte superior y sus manos para la inferior.

¿Cómo no note esos bultos en ella? Una vista rápida a su ropa me aclaro todo. Ropa grande de tela gruesa y unas vendas que había visto usar a las mujeres guerreras en el pasado para apretar su busto. Mi vista regreso a ella. Tenia heridas en su rostro, moretones en sus hombros y sus huesos se marcaban cerca de sus costillas, definitivamente no la había estado pasando bien.

-Soy Zhongli-me presente estirando mi mano para saludar-Dueño de una funeraria en el puerto de Lyue-

La chica se aparto de mi y un rayo de sol la ilumino, se veía asustada, tenia el cabello largo y rojo como un rio de lava ardiente y un par de irises fríos como la plata en ellos.

/////////////////////////////////////////////////////////

Quería reírme y llorar a la vez

¿Zhongli? ¿Escuche bien? ¿Lyue? Esto era una broma... Esto es literalmente un juego.

Ignore al tipo con su mano aun expendida y mire el pico helado ¿Espina Dragon?

Comencé a respirar pesado y la cabeza me dolía ¿Era el hambre? ¿El miedo? ¿La impresión? ¡Joder tantas preguntas!

-Señorita-este hombre frente a mi me miraba sin expresión alguna-¿Se encuentra bien?-

Tenia que pensar en algo rápido, yo estoy dentro de un juego llamado Genshin Impact...Esto no esta bien lo mire por donde lo mire.

Ahora que lo se tengo unas ventajas y mas por que no es cualquier personaje el que tengo delante de mi.

///////////////////////////////////////////////////////////////

-Rex Lapis-sentí mi rostro endurecer al oírla la voz de la chica.

Hasta solo unos momentos estaba nerviosa pero ahora me miraba diferente ¿Qué sabia ella?

-Temo que se ha confundido-quise decirle pero ella suspiro aliviada

-Entonces tengo razón-dijo mientras sus rodillas caían al suelo-Eres el y estoy atrapada en este mundo-

Al escucharla recordé al viajero y por un segundo creí que se trataba de su hermana pero no se parecían en nada y el había perdido a nada menos que una gemela.

-Yo la llevare con alguien que puede ayudarla-le dije acercándole su ropa

-¿Aether?-cuestiono tomando su ropa y poniéndose la blusa que parecía hacerla nadar dentro de ella

-¿Es un conocido tuyo?- asintió insegura pero decidí dejarlo así-Entonces te llevare conmigo-

La plata en sus ojos tembló y nuevamente me llamo por ese viejo nombre

///////////////////////////////////////////////

-Rex Lapis-quise seguir hablando pero un nudo se formo en mi garganta

¿Mi familia? ¿Mi esposo? ¿Sabían algo de mi? ¿Qué me había ocurrido?

Mi llanto se intensifico junto con el dolor en mi cabeza y el mundo a mi alrededor desapareció.

***********************************************************************


PARA ACLARAR ESTAS LINEAS ///////////////// SIGNIFICARAN EL CAMBIO DE NARRADOR.

Trato de que la historia este bien echa, pero recuerden que solo es un fanfic echo por una chica fogosa, para chicas fogosas.

Historias de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora