Cuando abro los ojos siento que mis brazos siguen dormidos.
Mi mente no me prepara para lo que veo al tratar de moverme.
Sigo en el sillón de la sala, pero no estoy usando ropa, tampoco estoy solo, Kaveh desnudo duerme en uno de mis brazos y Nyx está casi recostada sobre mi del otro lado... También sin ropa.
-Diablos-
Vuelvo a recostar mi cabeza en el sillón y miro al techo, pequeños recuerdos de lo que paso anoche asaltaron mi mente.
Mientras sigo sujetando su mano me acerco lo suficiente para besarla. Esa boca parlanchina que dice tantas idioteces es atrapada por la mía, sus labios chocan con los míos y aunque pensé que se resistiría no lo hace, en su lugar aleja su otra mano de Kaveh y con ella me atrae para hacer más profundo el beso.
-Egoísta-dice el rubio sentándose sobre las piernas de Nyx y me hace a un lado para besarla. No hago nada porque realmente no me siento capaz de comprender lo que pasa.
-Alhaitham-en un momento ambos me llaman al unísono y cuando los veo se ven demasiado llamativos... No, esa no es la palabra.
Se acercan a mí y ambos me besan casi al mismo tiempo, sus dos pares de manos recorren mi cuerpo, desabrochan cosas, comienzan a tirar de la tela, me embriagan con sus besos.
-Nyx besame-pide Kaveh y ambos se besan delante de mi cara, si, eroticos es la palabra que estaba buscando.
Ella se deja caer sobre Kaveh, y mientras se besan en esa posición yo levanto su falda y comienzo a besarla. El sonido de los besos esconde los gemidos que Nyx suelte entre más me acerco al centro de su placer.
Ese truco lo aprendí de alguna forma de Cyno y su mujer.
Nyx se retuerce como un gato mientras Kaveh la llama y le dice q soporte, que es una buena chica. Esas palabras siguen sonando hasta que sin soportarlo me coloco dentro de ella. Grita y ,momento y me doy cuenta de que había sido virgen.
-¿Estas bien?-pregunto
-Descuida, no creo que ella pueda hablar ahora-responde mi compañero besándola otra vez.
Le hago caso y sigo con lo mio. Su trasero perfecto choca con mi cuerpo cada que entro en ella.
Kaveh sale de debajo de ella y termina de quitarse la ropa, casi se cae al hacerlo y me recuerda que ninguno de nosotros tres está bien.
Mientras sigo recordando me alejo de ambos sin despertarlos, es obvio que no llegaran a tiempo a su trabajo pero si nos ausentamos los tres a la vez será aún más sospechoso.
Me meto a bañar y después me visto. Al cruzar por la sala veo que Kaveh ya la está abrazando pero siguen dormidos, un gusanito de molestia crece en mi pecho al pensar en que probablemente ellos no solo charlen al despertar pero me obligo a mantenerme frío.
Esta vez Nyx está en medio de nosotros dos, con paciencia logramos entrar en ella juntos.
-Mírame-le digo, estamos de pie y el cuerpo de ella cuelga en medio.
-Alhaitham-susurra mi nombre casi tímida lo cual es raro teniendo en cuenta la posición en la que estamos.
-Eso es, que obediente-sostengo su barbilla con una mano y la beso despacio-No puedo dejar de besarla- digo en voz alta.
-Quiero besarla también-se queja Kaveh y lo veo mordisquear los hombros de Nyx, me enciende aún más verlos hacer eso.
-¿Donde esta Kaveh?-pregunta Cyno al verme llegar-¿Y qué haces aquí tan tarde?-
-Se quedó dormido y simplemente olvide revisar el reloj esta mañana-
Es claro como el agua que no me cree ni una sola palabra pero de todas formas me deja en paz.
-¿Dónde está Nyx?-
-Con Kaveh, están revisando diseños, llegaran más tarde-
-Ya veo ¿Se disculpo contigo?-
-Si-
-Nyx es una buena chica, solo que es demasiado descarada a veces, tenle paciencia-al decir eso pone su mano sobre mi hombro-Oye ¿Que tienes aquí?-
-Nada, me golpeé anoche con un muebles, eso es todo-me cubro la mordida echa por Nyx y se que mi voz sonó nerviosa.
-Okey... ¿Sabes a qué hora llegan?-
-Yo iré a recogerlos en un rato, descuida-
-Esta bien, puedes llamarme si pasa algo-
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomantizmSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.