Siempre tuve la idea de que el cuerpo de Tighnari era frágil, pero ahora mientras lo acaricio entiendo que no es así.
-Espera-
-¿Estoy siendo muy ruda?-
Mis dedos se deslizan sobre la delgada camiseta negra que siempre usa mientras que con mi otra mano aprisionó sus muñecas sobre su cabeza.
-Quizá es muy apresurado-me lamo los labios al oírlo hablar de forma tímida aun cuando su cuerpo reacciona tan bien a mis caricias.
-Crei que querias que me quedara-como uno de sus pezones sobre la tela para poder oírlo gemir-Eres tan tentador-
-Ba...Batari-sus mejillas se vuelven rojas por la verguenza asi que esparciendo pequeños besos subo por su cuello hasta morder una de ellas-¡Ay!-
Atrapo sus labios con los míos sin que se resista un poco, suelto sus manos para poder abrazarlo y él me recuesta en la cama para ponerse sobre mi.
-Oye-de nuevo me besó casi sin dejarme respirar, puedo sentir su dureza entre mis piernas así que trato de deshacerme de mis pantalones pero él me lo impide.
-No seas desesperada-dice riendo a la vez que se quita la camiseta dejando ver sus músculos-Tendrás que ir a mi paso-
-Bésame más-
Tighnari lo hace y juntos hacemos que mi blusa y ropa interior desaparezcan, nos abrazamos sintiendo nuestra piel tocarse, el beso se intensifica por más tiempo y cuando estoy a punto de rogar él se aleja de mi cuerpo haciéndome sentir frío.
Lo veo bajar sus pantalones y cuando trata de volver a la cama lo obliga a sentarse en ella en vez de estar sobre mi.
-¿Dónde está tu ropa?-pregunta cuando ve que estoy completamente desnuda, aun así sonríe y me recibe con los brazos abiertos.
Acarició la punta de su pene con mi entrada, puedo sentir lo caliente de su carne y como palpita cuando lo sostengo.
-No me tortures más-nuestros labios se acercan pero no nos besamos aun, sentirlo tan cerca me eriza la piel así que empiezo a bajar mi cuerpo lentamente.
-Apenas estamos iniciando-
Siento como su calor me envuelve y aprieta.
-Batari-trato de llamarla pero su rostro lleno de placer me distrae-Te ves tan linda-estiro mi mano para poder atraerla y besarla, acaricio su lengua con la mía mientras ella empieza a moverse sobre mi-Di mi nombre-pongo uno de mis dedos en su boca y lo lame despacio-Dilo-
-Tighnari-
-Más alto-sujetó su cintura para ayudarla a bajar más fuerte-Quiero oírte bien-
-Ahora eres tú el rudo-murmura tratando de besarme pero se lo niego-Tighnari-
-Es lo que me provocas hacer-
Pienso en lo mucho que me gusto que ella llevara la vara al principio pero viéndola ahora como esta, a mi merced gimiendo mi nombre me hace pensar que me gusta más esta manera de hacerlo. Despacio la recuerdo sobre la cama y sostengo una de sus piernas en mi cadera, me muevo en círculos y no desviar la atención de todas las lindas expresiones que hace.
-¡Tighnari!-Sus ojos azules me miran con intensidad y sus manos se apoyan en mi pecho, me ha atrapado con sus dos piernas.
-No hay nadie más en casa, puedes gritar todo lo que quieras-me acerco a su cuello para morderla-Batari-
Sus gemidos suben de tono y sus uñas se clavan en mi espalda, con fuerza sostengo sus muslos para abrir más su cuerpo e ir tan profundo como pueda, nuestros cuerpos unidos hacen sonidos obscenos que me hacen enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomanceSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.