-Espera-
-No quiero esperar-
Kaveh tiene tiempo molestando en la cocina, hará que tire algo y lo rompa.
-Le diré a Alhaitham-sentenció pero eso hace que fuerce su agarre sobre mi
-Sería divertido ver su reacción si llega a la casa y nos encuentra juntos-levanta mi blusa y deja expuestos mis senos-Andas por la casa de dos hombres sin usar ropa interior, que pervertida-
Sus dedos juegan con mis pezones estirando y pellizcando tan fuerte que mi mente queda en blanco unos segundos. Últimamente ambos se han vuelto más rudos conmigo ¿Será por que saben que me iré en unos días?
-Se que los besos de Alhaitham son tus favoritos pero tambien se que solo yo puedo hacer que te corras usando tus pechos-muerde mi cuello después de decirlo y tiene razón, entre más jala de mis pezones más cerca me siento del orgasmo pero lo empujó con el codo en el último momento.
-Has estado muy insolente estos días-le digo mientras tomo el listón que sujetaba mi cabello-Lo he pasado por alto hasta hoy-
No se resiste cuando lo obligó a sentarse en el suelo y ató sus manos con el listón, en cambio me sonríe expectante, desabrocho mi vestido y lo dejó caer delante de él.
-Ahora serás obediente-con mi mano atraigo su barbilla hasta mi y él comienza a devorarme. Recargo mi mano contra la pared para sostenerme mientras siento cómo mis piernas pierden fuerza, con mi otra manos sostengo sus manos atadas sobre su cabeza.
-Buen chico-
Estamos así un rato cuando de pronto unas manos me toman por detrás y cubren mi boca
-¿Qué tenemos aquí? Esta es una buena vista de Kaveh, no interrumpas lo que haces por nosotros-
Debe de haber entrado en silencio y seguro que tiene tiempo viéndonos.
-Alhaitham-
-¿Qué fue eso que dijo Kaveh sobre qué prefieres mis besos?-con ambas manos separa más mis piernas y abre mi trasero, siento como roza su pene erecto contra mi vagina-Encargate de los dos desde donde estas-ordena a Kaveh quien comienza a lamernos a ambos, la sensación me hace gemir como loca mientras Alhaitham me sujeta con fuerza y gime en mi oído.
Ambos nos corremos a la vez, me suelta y mis piernas ceden dejándome hincada frente a Kaveh que está empapado de nuestros liquidos, lamo su rostro y terminó besándolo con fuerza queriendo beber lo mismo que él bebió.
-Que egoístas-nos dice Alhaitham sentándose en el sillón, ver su miembro es como una alarma para nosotros que nos acercamos hasta él para lamerlo juntos, sus manos empujan nuestras cabezas contra su pene, nuestras lenguas se encuentran a momentos y nos besamos hasta que nos vuelve a detener.
-Alhaitham-gime Kaveh a mi lado
-Buen chico-después me mira con su expresión seria y me indica que suba con él-¿Es cierto que prefieres mis besos?-pregunta cerca de mis labios pero sin dejarme tocarlos, asiento-Que linda-
Por fin me deja besarlo y lo disfruto intensamente, hay algo en sus labios y en como mueve su lengua que me hace sentir que puedo correrme solo con eso, quiero comerlo por completo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nyx me aprieta tan fuerte que no tardo en correrme dentro de ella, Kaveh la hace darle un oral y se rie al verme.
-Eres como un perrito desesperado-su rostro esta encendido-Nyx no ira a ningun lado hoy-
Por la forma en que lo dice y como la mira a ella se que ya escucho lo de su partida al igual que yo... Pero ella no nos ha dicho nada hasta ahora.
Me agacho para morder su espalda, estoy molesto, molesto con ella.
-Ay-logro hacerla quejarse pero no me detengo, quiero dejar mi marca en su cuerpo-Basta-ella intenta levantarse y alejarse de nosotros pero se lo impedimos abrazándola juntos para caer sobre las almohadas.
-Solo un poco más-ronronea mi compañero acariciando el rostro de Nyx, sus mejillas estaban tan rojas que parece una jugosa manzana y sin poder evitarlo muerdo una de ellas.
-¿Cuanto más hasta que estén satisfechos?-se revuelve en nuestros brazos a la vez que Alhaitham muerde su mejilla libre-Están como locos esta noche-
-Es tú culpa-digo quitando su sedoso cabello negro de su cuello y empezando a besarla-Nos escondes cosas-
-¿Qué quieres...
Alhaitham la besa y eso basta para distraerla un buen momento, aunque se ha quejado de nosotros su entrada sigue húmeda y puedo desplazarme fácilmente dentro de ella.
-Eres tan suave-murmuro sujetando sus pechos-Tan suave y linda-mi compañero da un respingo de pronto y enseguida lo escucho reírse, su voz amielada por la situación es de verdad excitante.
-Si me muerdes de esa forma solo harás que quiera morderte igual-
Finalmente deja de resistirse y clama nuestros nombres varias veces antes de correrse.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¿Está dormida?-pregunta kaveh acariciando un oscuro mechón de cabello
-Me sorprende que no cayera antes-respondo quitando las cobijas manchadas de la cama y dejándole a mi compañero unas limpias-Me pregunto a qué hora despertara-
-Es tu turno de quedarte con ella por la mañana-
Juntos nos acostamos dejándola en medio, Kaveh le da un beso en la coronilla y sonríe cuando ella murmura en sueños.
-De seguro está maldiciendo nos-comentó acariciando el agotado rostro de Nyx-No quiero dejarla ir-
El silencio me dice que Kaveh se quedó dormido, le doy un último beso a la chica y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomanceSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.