-¿Como me veo?-le pregunto a Suzette saliendo del vestidor y haciendo diferentes poses
-Wow-puedo sentir que me come con la mirada. Es una mujer aterradora a veces.
-¿Me veo lo suficientemente listo para esos desabridos de Fontaine?-me siento mientras digo eso y hago la pose de erudito que practiqué el día anterior.
-Itto-
-¿Suzette?-
-¿Estás tratando de seducirme?-pregunta sosteniendo sus dedos en sus labios como si estuviera haciendo un gran esfuerzo-Dime la verdad-
Me atrapo... Bueno, es normal que después de tantos meses sepa el tipo de cosas que le gustan, como por ejemplo YO.
-Bueno, puede ser ¿Funciona?-
-Funciona muy bien-
Sonrió con malicia al oírla decir eso así que me apego a su juego favorito
-¿Entonces estas exitada?-me le acerco despacio y ella ríe nerviosa
-Espera Itto estamos en una tienda-dice en voz baja pero no evita que la siga intimidando acercando mis enormes pectorales a sus pechos y haciéndola retroceder.
-¿No es ese un escote demasiado pronunciado?-le pregunto aprisionandola contra la pared del vestidor-Esas tetas parecen estar a punto de reventar el vestido-sujeto uno de sus pechos con mis garras y noto que no usa sostén-Juegas sucio Suzette-
Sin voltear estiro mi mano y cierro la puerta del vestidor.
-Estaremos en problemas si se dan cuenta-esta nerviosa, la situación y yo la estamos poniendo así y me gusta-Itto-
Con una de mis uñas rasco la tela naranja que cubre sus senos.
-Siempre estás pegada a mis pectorales, me muerdes y haces lo que quieres-la tela rota deja escapar sus enormes pechos y estos rebotan en mis manos-Tomaré esto como un pago-digo agachándome para chuparlos.
Suzette se cubre la boca con las manos mientras yo chupo y muerdo a mi antojo, muerdo alrededor de sus pezones dejando la marca rojiza de mis colmillos por todo su pecho, los estrujó con fuerza, son como bolsas de pudin a punto de reventar.
De pronto recuerdo el espejo de cuerpo entero a nuestro lado así que me levanto y la hago ponerse de frente a su reflejo.
-Te ves tan linda-quede detrás de ella y miro como cambia de expresiones cada vez que la toco, no me resisto más y rasgó la falda de su vestido para entrar en ella. Un fuerte gemido se le escapó así que tapó su boca con mi mano.
-Shhh, si haces ruido van a descubrirnos-me mira enojada un instante pero no dura mucho por que comienzo a embestirla, sostengo su barbilla y la hago mirar su reflejo.
-Bueno, parece que tienes razón-le digo inflando más mi pecho-Me veo jodidamente imponente-su vagina comienza a apretar cada vez más-¿Eso es lo que te gusta Suzette? ¿Que una bestia enorme te folle? ¿Que mi verga de Oni te profane? Eres una mujer sucia-
Meto mis dedos en su boca para jugar con su lengua, ya no aguanta sus propios gemidos y creo que ya todo el mundo en la tienda sabe lo que pasa aquí adentro.
-Itto-mi nombre sale entrecortado de sus labios varias veces hasta que nos corremos juntos y ella cae al suelo de rodillas.
-¡Suzette!-nervioso me agacho con ella y la ayudó a sentarse en el banco que está dentro del vestidor-Me vestiré para pagar y te traeré algo de ropa-
Salgo de prisa del vestidor y corro a la caja.
-¡Itto, esa ropa no es suficiente para vestirte!-me grita Suzette
Y si, asi en calzones se salio a pagar el Itto, por si no habia quedado claro que estaban coshano ahi adentro.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomanceSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.