Cuando llegó a la casa de Mina ya estaba lloviendo, vine a dejarle algunas cosas que los tripulantes juntaron para su cumpleaños que es mañana ya que partiremos al amanecer y no podremos verla hasta que el viaje termine.
Es de noche y me preocupa que no esté despierta, yo insistí en venir a entregarle las cosas porque quería verla.
-¿Kazuha?-cuando abre la puerta se asusta de verme-Pasa, pasa, mirate estas todo empapado-
En cuanto entro me ayuda a sacarme la ropa más mojada y solo me quedo con el pantalón y una camiseta interior, Mina me trae una toalla y pone a secar el resto al lado de la chimenea.
-Beidou y los demás queríamos darte esto-pongo sobre la mesa un pesado cofre-Tiene varios regalos-
Ella pasa sus manos por la madera sonriendo y en vez de abrirlo lo baja de la mesa
-Lo veré mañana cuando sea mi cumpleaños, aún faltan varias horas-
-Pero Mina-
-Además creo que quiero aprovechar este regalo-dice tomando mi mano. Cuando hace eso me siento más ligero, lo suficiente para darle un abrazo y tenerla pegada a mi unos minutos, es tan cálida y huele a menta.
-No tardaremos mucho-le prometo y le doy un beso en la frente, Mina me imita y después yo beso su mejilla para que haga lo mismo conmigo.
Pierdo el tiempo haciéndola darme pequeños besos en el rostro hasta que volviéndome vicioso la beso en los labios.
Después de eso no dijimos otra cosa más y acabamos besándonos en el sillón frente a la chimenea, Mina estaba sentada en mis piernas mientras yo acariciaba su rostro, ella se sostenía de mis hombros y así estuvimos un buen rato... Al menos hasta que no fue suficiente para ambos.
Lentamente la recoste en el sillón y fue colocando sobre ella, me quito la camisa mientras yo metía las manos debajo de la suya.
-Kazuha-mi nombre sonaba distinto en sus labios, como un rezo.
Con la llema de mis dedos delineó toda su figura y sin que se opusiera me deshice de su ropa. Lentamente, beso a beso perdimos el miedo y el deseo pasó a ser desesperación que nos hacía abrazarnos con fuerza.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lo beso con miedo, miedo a que no me corresponda, a que me aparte, a que se vaya pero no hace ninguna de esas cosas.
Kazuha me abraza contra su cuerpo y marca el compás de nuestro beso. Despacio para no lastimarlo paso mi mano sobre sus vendas hasta llegar al borde de su pantalón, intenta decir algo contra mis labios pero no es capaz de detenerme; mis dedos se detienen en la orilla, jugando con la costura de la tela casi como esperando que me detenga pero no lo hace en vez de eso él también empieza a jugar conmigo abriendo el suéter que llevaba encima de la blusa de tirantes.
-Ya no me molesta que no estés usando ropa interior-dice sonriendo
-A mi si- dice la Capitana encendiendo la lámpara de petróleo de la puerta.
-Niños, no digo que no puedan... pero en mi cama no pueden ¿Okey?-
Ambos estamos sentados en el suelo siendo regañados por Beidou, avergonzados le pedimos disculpas de mil manera pero ella solo se estaba riendo.
-Lo sentimos en serio-repite Kazuha y yo le hago segundas.
-Bien y diganme ¿Si los dejo irse ahora a donde iran?-pregunta con malicia de verdad le divierte verlos así.
-A dormir- respondo yo con torpeza- Osea, supongo que yo regresare a la posada y enviaras a Kazuha a su cuarto-
-Seguramente me hará dormir en la borda-menciona él
-Seguramente sí-contesta ella-Pero hare una excepcion solo por que quiero que me deban un favor ambos-
-¿Qué?-pregunto yo sin entender
-Váyanse juntos, no sé a dónde, pero aquí no ¿Entendieron?-nos obliga a levantarnos y nos empuja a la puerta-Kazuha debe volver antes de las 6pm, adios-
Nos cierra la puerta en la cara y nos quedamos parados sin saber cómo reaccionar a lo que acaba de pasar, de pronto Kazuha toma mi mano y me guía fuera del barco.
-Vamos antes de que nos vean los demás-dice-Al menos nos dejó vestirnos-
Camino rápido a su lado y le digo donde me estoy hospedando, el recepcionista me mira raro por traer un chico conmigo pero no le hago caso, no le hago caso porque sin importar que yo prefiero hacer caso de las órdenes de Beidou, tal vez por que se apegan más a mis intenciones con Kazuha.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomanceSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.