Brisa

206 24 0
                                    

La brisa fresca inunda mi nariz, y aunque las noches en Mondstad son frescas no llevo mas que una camisa de lino y un pantalón grueso.

Adelinde me sigue de cerca junto con dos sirvientas más, llegamos a la orilla del lago y estas automáticamente tienden lo que parece un pequeño picnic bajo los arboles.

-Puede nadar si desea, estaremos aquí cerca-

No llevan ropa de criadas, van vestidas muy similar a mi y me siento más cómoda de esa forma.

Con cuidado entro al agua después de sacarme los zapatos y calcetas, esta frio pero me gusta. Nado unos metros y me sumerjo.

Repito esa acción varias veces y finalmente salgo del agua. Tampoco es que quiera pasar la noche entera en el agua.

Me siento en la tierra húmeda de la orilla, Adelinde se acerca y se sienta a mi lado, ambas miramos la montaña que esta adelante.

-Quiero regresar-menciono

-Esta bien, pero recuerde que solo saldrá hasta dentro de 4 días más, le recomiendo que disfrute de su estancia en el exterior-

Atenta a lo que me dice acaracio la pulsera dorada de la que cuelga mi visión ¿Deberia practicar? Decido que no, quien sabe donde aparezca esta vez. Le sonrio a Adelinde y ella me repsonde el gesto... Parece que nadie más se ha enterado de lo que prescencio Elzer.

-¿Y si entras al agua con...migo....

Ya no estoy en el lago, estoy en mitad del bosque, dentro de una choza y Adelinde no esta a mi lado, en cambio una enorme mujer de cabello oscuro me mira atenta acostada delante de mi.


Historias de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora