Su nombre

153 17 2
                                    

-¿Has visitado esta tienda?-una chica pelirroja se colgaba de mi brazo mientras me señalaba cada lugar por el que pasamos-Tienen comida realmente buena-

-Miel, te repito que no he entrado a ningun local hasta ahora, he comido en posadas alejadas del centro-

-Entonces vayamos a este-

Mientras me lleva casi a la fuerza a gastar mis ahorros pienso en cómo conocí a la que hasta ahora es la persona más agradable y tierna que he visto en mi vida.

Miel Roughton, la mujer del consultor de la funeraria El Camino. Viene de Natlan y es muy simpática, lleva viviendo en Liyue 3 años y es hasta ahora mi única amiga aquí. Ella misma se me acerco al principio, trataba de advertirme sobre el inutil de Nobile pero ya lo había conocido antes... Cuando casi me reclutan para los 11, cosa que obviamente no le dije y cambie la historia a que era un viejo amigo de casa, después de eso la chica empezó a frecuentar conmigo y un día me llevó a comer a su casa donde me presentó a su marido, un sujeto anticuado y aburrido pero amable y que parece querer a Miel con todo su corazón.

Ese día en particular Miel y yo habíamos salido de compras mientras su marido atendía unos asuntos importantes con la directora de la funeraria. Volvimos a su casa verdaderamente noche, Miel me convenció de quedarme a dormir y acepté pues de todas formas no tenía otro lugar a donde ir.

Pero al entrar a la casa lo oimos hablando con otra persona, no sonaba como una conversación secreta o seria pero yo preferí no importunar y trate de llevarme a Miel a otra habitación, claramente no me hizo caso y entró en tropel a la cocina donde me sorprendió encontrarme con el mismo chico de vestimenta extraña y cara de pocos amigos.

-Querida que bueno que llegaste- Zhongli abrazo a Miel con fuerza

-Perdona si llegue muy tarde, ¿Te quedarás a cenar Xiao?-

El chico apenas y respondió antes de mirarme fijamente, esquive su mirada sintiéndome extraña ¿Como era posible?

-No, ni yo tampoco, debo salir a resolver algunos problemas-respondió Zhongli algo serio

-Me iré primero-dijo el chico desapareciendo en un instante

Si me causó cierto impacto... Pero había visto a algunos de los 11 hacer cosas extrañas tambien asi que trate de no parecer impresionada en cambio Miel me miró con cierta preocupación en su rostro al tiempo que su esposo me miró serio

-¿Qué? Si me lo piden fingire que no vi nada tranquilos-

-Lo siento-

-¿De qué te disculpas? No creo que supieras que el chico de los trucos estuviera aqui, ademas ¿Como explicas algo así con anticipación? Mi esposo tiene un amigo mago que aparece y desaparece, además de que se viste muy raro con una máscara demoníaca y todo, me hubiera burlado de ti-

Su marido comienza a reírse murmurando algo sobre un mago que no logro entender mientras Miel me explica ya más tranquila que se trata de un cazador de demonios bastante antiguo.

Igual no lo entiendo muy bien pero digo que si he entendido para que no diga más, Zhongli se va y Miel me instala una cama en el sillón de su sala, se despide y me quedo sola, nuevamente no puedo evitar pensar en el cazador de demonios y en que estara haciendo ¿Que hacía en la Sima? 

-Asi que tu nombre es Xiao-

Historias de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora