-Te amo-
Siento mi corazón acelerarse cuando esa palabra sale de sus labios, sus bellos labios rojos, de seguro mis labios también están rojos después de besarla, amo besarla, amo a Shirin.
-Te amo-respondo, sus manos sostienen las mías sobre mi cabeza, le gusta montarme y a mi me gusta su trasero rebotando sobre mi a todas horas, su trasero es algo que también amo inmensamente.
Al final ninguno de los dos ha puesto un pie fuera de la casa desde que volvimos para supuestamente juntar provisiones e irnos de viaje.
-¡Ahh, por los 7!-exclama Shirin cuando mi semen la inunda, el líquido dorado se escurre fuera de ella ensuciandonos a ambos-¡¡Preñame!!-exclamó extasiada y me besa y acaricia hasta que estoy duro de nuevo.
-Le dare los hijos que quiera-pienso mientras cambia de posición ahora dándome la espalda y una vista majestuosa de su trasero redondo.
La sujetó con ambas manos mientras me aplastaba una y otra vez, sé que está a punto de correrse cuando grita obscenidades y eso me prende aún más. Me levanto dejándola en cuatro y la sigo cogiendo hasta que terminó de nuevo. Me quedo un momento así, escuchando su respiración pesada y acariciando su espalda.
-De verdad te amo Shirin-
-Lo sé-su voz suena agotada, salgo de ella para ponerme a un lado suyo y abrazarla-Lo se cuando me miras asi-
-Hehe-me pone nervioso aún, supe que la amaba el día que se fue de la casa y cuando días después se lo dije me correspondió casi de inmediato.
-De verdad quiero embarazarme-sus brazos musculoso me rodean y abrazan mientras habla-Quiero una familia-
-Te la daré ¿Cuántos hijos tendremos? 3, 4 ¿5?-
-Podríamos ahorrarnos tiempo teniendo de par en par ¿Como arconte no puedes jugar con la biología y arreglarlo desde el embarazo?-
-Lo dudo pero podemos seguir intentando-ella se ríe ¿Ya dije cuánto la amo y amo cada cosita de ella? Podría repetirlo hasta el cansancio.
-Shirin es tan bonita que seguramente solo tendremos bebés bonitos-le digo mientras le doy pequeños besos
-Un niño adorable y que se parezca a ti tambien sera tan bueno, quiero un montón de bebés-
Corresponde a mis besitos de forma cada vez más intensa y se que pasaremos otra tarde tratando de inseminarla... No podría estar más complacido ante esa idea, claro.
Cuando de nuevo estoy dentro de ella le rezo a Celestia, no puede ser un placer terrenal esto que siento.
-Ten a mi hijos Shirin-le susurro cegado por las delicias de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomansaSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.