-Dejala respirar-dice Kaveh con la voz entrecortada, cuando Alhaitham se aleja de mí toso un poco y es Kave quien sostiene mi barbilla-Tranquila, ¿Fuimos demasiado rudos?-
-Apreciaría que dejaran de despertarme de esta forma-me siento resbaladiza en medio de sus brazos, por la forma en que Kaveh sujeta mis caderas se que no le preocupa si han sido rudos o no.
-Creo que has descansado suficiente-sentencia el peligris que vuelve a tomar posesión de mis labios, los movimientos agresivos de Kaveh no me permiten seguir el ritmo de ninguno de los dos y pronto caigo tratando de sujetarme del cuerpo de Alhaitham.
Vuelvo a toser sintiendo la garganta áspera, no puedo hablar solo se me permite gemir cuando estoy con ellos pero me encanta.
-Arriba-entre los dos me hacen quedar de pie nuevamente solo que esta vez es Kaveh quien está delante de mí.
-Hermosa-sus besos son más rápidos que los de Alhaitham, Kaveh me muerde los labios y lame la sangre que llega a salir de las heridas, me devora por completo.
Puedo sentir como mi trasero se expande para recibir a mi otro compañero por detrás, comienzo a gemir más fuerte con cada estocada y las lágrimas amenazan con salir. Siento como muerde mi espalda y mi nuca, todo mi cuerpo está siendo marcado por estos hombres.
-Los quiero-
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Como si esa frase fuera un hechizo noto como mi compañero acelera el ritmo de sus embestidas mientras ella se sostiene de mis brazos.
Sin poder resistirme sujeto su rostro entre mis dedos para saborearla mejor.
-¿Nos quieres?-pregunto alegre-¿A quien quieres más?-Mis manos se deslizan hasta sus pechos para jugar con sus pezones, su mirada está perdida en el placer.
-No-apenas y puede murmurar algo pero sigo molestando.
-No puedes elegir a solo uno-su cuerpo entero tiembla cuando se corre-Tú ya no puedes vivir sin ninguno de los dos-
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Estamos los tres acostados en la cama. Kaveh está con Nyx en la posición de misionero mientras los observo atento.
Sostiene las manos de ella con fuerza y muerde su cuello, parece decidido a romperla. Los gemidos de Nyx invaden toda la casa, chilla, grita, solloza, apenas suena como humana y entonces me ve y estira una de sus manos hasta mi, la tomo despacio y le sonrió, quiere que me acerque más yo lo se pero jamás se lo diremos a Kaveh... Ella prefiere mis besos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis piernas tiemblan y tratan de cerrarse.
-Descansa aquí-dice Alhaitham abriendo sus brazos así que me dejo caer en ellos, después de 10 minutos sobre él mis muslos se acalambran, Kaveh se nos acerca y comienza a masajear mis piernas.
-Lo hiciste bien-me dice acariciando mi cabello, se acerca hasta abrazarnos a ambos.
Beso al que está debajo de mi y después al rubio que nos mira con deseo, pero este no me suelta e incita al otro a unirse al beso, es un beso de tres personas en el que de todas formas al final soy devorada yo... Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomanceSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.