El Arconte Anemo

794 92 6
                                    

Frio. Estaba de vuelta en Espina Dragon con solo una fina capa de ropa sobre mi. Mis piernas dolían como la muerte y no podía avanzar bien, moría y no había nadie para ayudarme.

Desperté gritando, no sabia si de miedo o dolor, rápidamente me calle con miedo de ser escuchada por la gente de fuera, pero Rex Lapis me había dicho que eso era imposible.

Me abrace a mi misma y me sentí sola de nuevo, sabia que había gente que amaba y debía recordar... pero los estaba olvidando. Aun abrazada llore amargamente por un tiempo mas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando volví de mi viaje a Mondstad me sentía mas cargado de cosas que otras veces, no sabia si eran por las cajas extras de cosas como ropa y obsequios o por el bardo risueño a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando volví de mi viaje a Mondstad me sentía mas cargado de cosas que otras veces, no sabia si eran por las cajas extras de cosas como ropa y obsequios o por el bardo risueño a mi lado

-Una mascota no me lo creo-decía sonriente

-¿Quien te ha dicho que Miel es un gato?-

-Pues Paimon y el viajero-

Parecía seguro de que al llegar a la funeraria encontraría un gato.

Entre mas cerca estábamos me sentía mas y mas acelerado. ¿Se habría molestado por mi ausencia? Solía irme varios días seguidos sin aviso y ella lo tomaba normal, pero esta vez me fui un mes entero solo por unos zapatos.

La funeraria se veía normal y yo confiaba plenamente en que ella podía manejarla como me lo había demostrado antes. No se oían chismes ni nada relacionados a la chica de Natlan así que había estado encerrada de nuevo y el viajero, según sabia, se encontraba ocupado en Mondstad desde hace rato.

Abrí las grandes puertas de la casa dejando al bardo pasar a mi lado y lo vi comenzar la búsqueda del gato.

Subí cargando los obsequios con Venti a mi lado.

-¿Un gato con cuarto propio? Muy digno de un rico aburrido como tú-

Estuve a punto de responder cuando un grito femenino salió de la puerta de Miel

-¿¡Que rayos!?-exclamo Venti pero deje los regalos en el suelo para abrir la puerta tan rápido como pude.

Tan alarmado como Venti, vi a Miel pálida cubriéndose el rostro lleno de lagrimas.

Hoy fue una mala noche sin dudas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sin poder defenderme unos brazos me envolvieron y la voz de Rex Lapis comenzó a llamarme

-Tranquila, ya regrese-levante el rostro para ver esos brillantes ojos dorados y me aferre a su abrazo aun mas-Perdón por irme tanto tiempo-

Realmente nunca lo había abrazado, mucho menos el a mi. Incluso las noches que lo hacia meterse a la cama conmigo solo nos quedábamos uno al lado del otro.

-Hueles a vino-lo regañe, pero en realidad me gustaba ese nuevo aroma

-Bueno, definitivamente ese no es un gato-

La voz que lo dijo se me hizo graciosamente familiar y el arconte anemo se presento delante de mi con una extraña cara de confusión.

Historias de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora