-Vivian-
-No puedes correrte aún-sigo dándole la espalda, puedo sentirlo contraerse dentro de mi-Si te corres no podrás tocarme en una semana-
Sus gemidos se prolongan un par de minutos pero yo no dejo de moverme.
-Estoy cerca-anuncia haciendo que me levante y lo deje solo en la cama, con fuerza apretar su miembro y veo como tensa las cuerdas que atan sus manos.
-No aun no-comienzo a chupar su enorme verga, mi boca apenas puedo contenerla pero la sensación es maravillosa, no puedo imaginarme lo maravillosa que será para él también.
-Vivían por favor-
Está sudando y su cabello despeinado se pega a los lados de su cara, es hermoso verlo sufrir así. Después de esto es seguro que no me dejará tomar el control en mucho tiempo así que debo disfrutar cada segundo.
-Ven aquí chico bonito-me recuesto frente a él y abro mi vagina para que la mire bien-¿No quieres entrar y sentirte bien?-
Su mirada está perdida cuando rompe las cuerdas y me sujeta por la cintura con violencia.
Me muerdo el labio cuando me penetra de un golpe y gimo su nombre tan alto como puedo, no se detiene y me embiste con una fuerza feroz, siento como si mi cuerpo se partiera.
-Más fuerte-ruego-Diluc-
Gruñe como una bestia salvaje hasta que se corre en mi, puedo sentir el semen resbalando por mis piernas pero sigue duro en mi interior.
-Insolente-dice antes de morder mi cuello, me quejo por el dolor extenuante-Tengo que darte una lección ahora-
Comienza a besarme y succiona mi lengua, su pene se vuelve más grande, quiero mi castigo ahora.
-Diluc-
-No te sueltes-murmura contra mis labios-Ahora te volveré una buena chica-
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomanceSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.