Recuerdos

91 9 0
                                    

Tengo tiempo con los ojos abiertos pensando en si debería decir que no recuerdo nada de anoche... ¿Debería?

Me siento en la orilla de la cama y observo mi cuerpo semidesnudo en el espejo de la pared ¿Quien pone un espejo tan cerca de la cama? Hay leves marcas de agarre en mis muñecas pero no duelen.

¿Me gustó? Me fascino, podría hacerlo 1000 veces más; volteo para ver a Kaeya dormido y la idea de despertarlo atraviesa mi mente.

-Hey-lo llamo pero no tengo respuesta, vuelvo a acostarme a su lado y lo miro, me gusta, realmente me gusta Kaeya-Hey-

Como apenas reacciona lo beso, es un beso corto con el que apenas rozó nuestros labios pero eso parece bastar.

-Has despertado al bello durmiente-me dice aun con los ojos cerrados pero sus manos me buscan en la cama-Quiero más-murmura cuando me atrapa.

Me dejo llevar por sus palabras y sus manos, me besa y me susurra cosas lindas mientras acaricia mi cuerpo.

-Aún es temprano-le digo y él asiente

-Eres tan linda Mazda-acerca su pene erecto a mi entrada

-No eres el único despierto eh-

No me hace caso y concentra su atención en mis pechos... De nuevo como anoche.

Me pongo sobre él y me dejo venerar por sus manos y sus palabras, sabe donde tocarme, sabe como besarme a pesar de que solo hemos compartido una noche.

-Kaeya-gimo su nombre con desesperación-Kaeya-su ojo brilla cuando me ve de esa forma, apenada lo beso tratando de que así no pueda ver mi rostro pero no importa, él sabe lo que provoca. Me pone bajo su cuerpo y con mis dedos recorro sus músculos. Es erotico por todas partes.

-Mazda-cuando dice mi nombre vuelvo mi atención a su rostro y él sonríe-Mírame solo a mi-

Con esa cara no me siento capaz de mirar algo más pero no le digo eso, en cambio le pido que me bese y él acepta mientras entra en mi nuevamente.

-Grande-

-No solo eso, también va profundo-

Mi espalda se retuerce sobre la cama y él aprovecha para pasar su brazo debajo de ella, sujetándome de esa forma me penetra más fuerte y rápido. Pone mis manos sobre mi cabeza y yo cruzo mis piernas detrás de él.

-Tranquila, no ire a ningun lado-sus labios me hacen cosquillas en la oreja-A cambio no vayas a ningún lado tú tampoco-

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Muerdo sus pechos despacio, volviéndola loca.

No puedo dejar en paz su cuerpo, no puedo dejar de moverme, me da miedo lastimarla y solo estar pensando en mí y en mi placer.

-Más-entre más me pide menos control tengo de mi mismo-Kaeya-levantó la vista para verla-Mírame solo a mi ¿Okey?-

-Eres la unica-le digo acariciando sus labios-No veré nada más-

Estamos abrazados, Mazda sujeta mi trasero contra ella obligándome a ir más fuerte, me gusta sentir sus manos, me gusta lo fuerte que me sujeta.

-Kaeya-mi nombre sale de forma tan natural de su boca-Kaeya-está a punto de correrse y yo igual. Acabamos juntos pero no la suelto ¿Como podría?

-Eres tan hermosa-esparzo pequeños besos en su cara mientras la oigo reír-No puedo tener suficiente-

-Eres tan hermosa-esparzo pequeños besos en su cara mientras la oigo reír-No puedo tener suficiente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora