Cerré la puerta y corrí a la biblioteca, cuando entre no la vi. Busque en la sala y en la cocina con el mismo resultado, subí al baño pero estaba vacío. Cuando abrí la puerta de su cuarto pude ver su silueta detrás del vestidor de tela.
-Miel-la llame
-Saldré un momento a la ciudad-respondió-Me estoy cambiando-
Un sentimiento amargo me lleno, ¿Desde cuando salía ella con tanta frecuencia?
-Quizá debas esperar para salir, Nobile estuvo aquí preguntando por ti-
Un leve silencio se hizo y entonces ella aparto el ropero
-Un hombre verdaderamente molesto-
No respondí por que en parte era una mentira para que no se fuera. Eso me volvía un arconte verdaderamente molesto.
Se sentó en la cama y me miro inquieta. Sentí mas molestia al ver que sus ojos se enfriaban de nuevo que cuando lo vi a el en la puerta. ¿Por que no podía siempre verme de la misma manera?
-¿Ocurre algo?-
-Sobre la biblioteca-¿Seria molesto mencionarlo? Ella no decía nada-La escalera, iré a compararla ahora mismo, volveré por la noche-no dijo ni una palabra y respondió con un gesto afirmativo, acto seguido salí de su cuarto, baje del segundo piso y salí de mi casa.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Qué rayos paso?
Sujete mi rostro entre ambas manos ¿Qué fue eso en la biblioteca?
Quería morir... ¡No! Quería más, pero tenia miedo.
Rex Lapis me estaba ayudando ¿No es así? Yo era quien se aprovechaba de el.
Mire el calendario y aun faltaban 5 meses para irme, quizá debería irme antes si no.... Claro que no quería eso, era imposible.
El volvería mas noche y yo debía estar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Teyvat
RomanceSerie de relatos romanticos cortos. Acompañame a leer sobre las distintas chicas de Teyvat que forman parte de esta linda historia.