Banderas

329 40 13
                                    

-Si esta dentro de mis posibilidades será tuyo-la veo sonreír con mi respuesta y me besa.

Desde la vez que Kaeya la vio no había vuelto a besarla, sin miedo, esta vez la sujeto contra mi y a tientas desato su cabello.

La cargo para poder acostarla igual que aquella vez pero sus piernas me atrapan, sin poder bajarla la sigo besando pero una desesperación crece en mi cuando jalonea mi camisa tratando de deshacerse de ella.

La coloco en la cama y me alejo, mi camisa y mi pantalón desaparecen, su rostro enrojece al verme en ropa interior, acaricio sus mejillas sintiendo el calor de su rostro, su vestido de pronto me parece demasiado complicado y pesado para ser un vestido sencillo.

-Diluc-me llama y comienza a desabrochar los listones que sostiene el corsé, la beso nuevamente y después de unos instantes me abraza y puedo sentir su pecho desnudo contra mi, victima de mis impulsos Vivian nuevamente esta debajo de mi pero entonces la puerta de mi habitación se abre.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gise tropezó en las escaleras mientras llevaba las banderas, se rompió un pie y se lastimo el cuello.

El hueso se salió de su pie y al ver el regadero de sangre Elzer entro en pánico y mando a Adelinde por una carroza para llevar a la chica al medico mientras diligentemente él iba a buscar a Diluc.

... Y si lo encontró, NOS encontró. 

Historias de TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora