..
No quería admitirlo, pero le incomodaba tener que dormir junto a su tutor. Le sorprendió de gran manera que el traje de aquel héroe pudiera guardar un cuerpo tan trabajado, claramente no era igual que All Migth, pero siempre había pensado que la complexión de su profesor era más bien escualida o eso es lo que solía aparentar, pero en comparación a ellos tres aquel pro héroe les ganaba en conjunto. Katsuki tenía que dormir a su lado y al otro el viejo Kuro se encontraba ya durmiendo. En el otro lado el managaer tendía sus cosas.
Shota se estiró y fue hacia el interruptor.— Apagaré la luz.
— Si, por supuesto.
.
.
Reunidas en un círculo en la sala de estar común algunas de las chicas del club de voley se sentaban en círculo, alrededor de una mesa. Hatsune sujetaba una revista entre sus manos hasta que la dejó en medio de la mesa con mucha emoción.
— ¿Una revista suscrita? ¿Qué es eso? —Preguntó Akane
— Ya que no puedo ir a comprarlo al quiosco siempre, me he suscrito de manera online, así que me mandan un ejemplar digital al móvil. Pero he visto que a la vuelta había uno abierto y tenían un ejemplar así que se lo pedí —Sonrió mostrando la portada rosa chillón con una chica de cabello multicolor haciendo el signo de paz.— Es una revista femenina.
— Yo solía comprar una cuando salía de clases los viernes.
— ¿Una revista para chicas? —Akane miró la pantalla.— ¿No es un periódico?
Aquella pregunta alertó a todas.— ¿No sabes lo que es? ¿Nunca has vito una? —Negó sin comprender tanto alboroto.— ¡Pero si son superfamosas!
— ¿Qué tienen de importante?
— La verdad, no son muy importantes. Pero aparecen noticias de las nuevas modas, consejos para ropa, maquillaje, recetas, y actividades para entretener. Nunca había visto la que tiene Hatsune, pero parecer muy fiel a su estilo. —Sonrió Eri pasando el dedo por la pantalla y mostrando en el índice de la revista las fotografías de colores bohémicos.
Ojearon algunas páginas y al llegar a la de maquillaje vieron una receta para una mascarilla que prometía milagros.— ¿La hacemos? —Inquirió Koko.
— ¡Vamos! —Animada Akane comenzó a recitar todo lo que se necesitaba, se movieron de la cocina, a los baños, de los baños, a las habitaciones, todas armando mucho jaleo con sus risitas.
Alertado por el ruido, Katsuki tuvo cuidado en ir hacia ellas, intentando no despertar a ningún otro de los hombres que dormían en la habitación— ¿Qué hacéis? —Quiso saber.
— Hola, ¿quieres apuntarte? —Akane palmeó su lado.— Estamos haciendo una mascarilla.
— Eso es para niñas. —Rikido soltó una carcajada suelta.
— Es por esto que los chicos tenéis tan mal la piel. ¡No os cuidáis!
Las manos de aquellas chicas se cernieron sobre el, y pronto el también estuvo removiendo varios productos para intentar satisfacer a las compañeras de su hermana. Nunca en su vida se había sentido tan abochornado, arrastrado por un grupo de tías y con un potingue marrón en la cara, para colmo Akane le había sacado una foto y esta se encontraba a disposición de Izuku. Podía imaginarse esas caras raras que hacía, sonrojado y con los ojos muy abiertos. Agarró su propio móvil mientras las demás se centraban en leer el horóscopo de cada una.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...