↺ Especial navidad 2020↺

1K 93 24
                                    

Especial Navideño 2020 parte 3 

¡Espero que mis pequeños Wattpacitos lo estéis pasando bien! ¡MERRY CHRISTMAS!

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

..

Visto que carecía en esos momentos de una bata calentita, Akane se paseaba por la habitación envuelta como un burrito, trataba de ponerla cola de la manta frente a los pies de Shota para que así el pelinegro resbalarse en el siguiente paso. En total, fueron 5 veces en dos días en los que el proheroe terminaban en el suelo. Sin embargo no se quedaba quieto, agarraba a Akane y la subía a sus hombros, cargándola como si fuera un saquito lleno de regalos y daba vueltas y vueltas por la habitación hasta hacerla marear y que en risas pidiera perdón. 

Esa mañana, bajaron más pronto de lo usual, no sabían que hacer en todos esos días y tenían pensado pedir en recepción alguno de esos panfletos o agarrar uno de los cientos que habían puestos en un organizador.

— Buenos días. ¿Necesitan ayuda en algo?

— Si, ¿algún panfleto de lugares que ver o actividades que hacer aquí cerca? 

— ¡Por supuesto! Es extraño que todavía no hayan ido a la pista de nieve, es el punto que más visitan los turistas, por dos años consecutivos. Supongo que las termas ya no son tan geniales. —Suspiró sacando un papel verde de debajo del mostrador.— Bueno, abre a las ocho y cuarto, por lo que todavía tienen quince minutos y ser los primeros. Tanto la casa de aguas termales como la pista de nieve han hecho un cupón, y cualquier cliente de este hotel tiene acceso a unas lecciones completamente gratuitas de Ski. —Akane miró atentamente a la mujer que el hombre señalaba mientras decía eso, descendiendo por una ladera con un traje rojo fosforito. Los precios de las pistas varían en dificultad, pero recomiendo el circuito medio, es excitante, pero no hay riesgo de salir volando por un acantilado. —Akane rió ante esto.— Eso es mejor dejárselo a los profesionales. Las guías de seguridad se explicarían allí miso, muéstreles el ticket o recibo de compra. 

— Oh, no tengo de eso. —El hombre parpadeó varias veces. Estaba a punto de pulsar el botón de seguridad. Si no tenía recibo era que se había colado.— Ehh, esto es como un regalo de trabajo. 

Wow, deben de quererlo mucho en el trabajo. 

— No es nada, este año me ha tocado esto, no suelo aceparlo. 

— ¿Y de que trabaja? —Se sorprendió el castaño.

— Héroe profesional. —Atajó Akane con orgullo. 

— ¿¡De verdad!? ¡Si quieren ir ahora mismo les hago un recibo válido! ¡Hace mucho que no tenemos un héroe aquí! ¡Debería habernos dicho! Esto... ¡les invitamos a una cena gratuita en la ala....

— No. —Aizawa negó con los brazos.— No soy nadie destacable.

— Claro que lo eres. —Refutó Akane. 

— Estamos bien así y gracias por el ticket. 

— De nada... ¿podría saber su nombre de héroe? Prometo no contárselo a ningún cliente. 

— Ah, tampoco pasaría mucho. Eraserhead. 

— Eraser... ¡ah, usted es el héroe de Don borrador! ¡Usted detuvo a todos esos villanos usted solo! ¡Que pasada! ¿Puedo sacarme una foto? —Aizawa quiso retroceder pero Akane lo agarró del brazo.

— ¡Por supuesto, le encantaría! 

— ¡Aaah, mi abuela va a saltar de alegría cuando la vea...! 

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora