◁ Con agallas ▷

2.1K 134 20
                                    


..

La calle estaba muy animada esa noche, varias farolas daban luz y a sus narices llegaba el olor a los puestos de comida.

— Esos matones siguen metiéndose en peleas a diario. Tengo hambre. —Con la boca llena de comida el héroe habló.— Las agencias de héroes locales querían a tipos que pelearan. Sois perfectos, Red Riot, Tatemae.

 — ¡Espero trabajar con ustedes! —Exclamaron los dos.

Fourth Kind no tomaba estudiantes así que agradezco que me acepten.

— No dejabas de seguirme y dabas miedo luego esta ella... ya no podía decirle que no.

— Tamaki sería grande si pudiera hacer algo con su personalidad.

— Esa presión me llega más profundo. Siempre es así. Me reclutó para atormentarme. ¡Es abuso de poder! ¡Quiero irme!

— ¡Tal vez quiera animarte! ¡O eso parece!

— ¡Fat, como aquí!

— ¡Mañana!

— No puedo se alegre y positivo como Mirio o vosotros dos. —Comentó cabizbajo. 

— Eso siento a veces. Hay veces en las que no puedo hacer nada. Mis compañeros son cada vez más hábiles que yo. Por eso quiero volver a estar a su nivel. —Kirishima apretó uno de sus puños con una sonrisa.

— Ohh, ¡bien dicho! —Aplaudió la uníca chica del grupo.

— Eso es ser positivo, novato.

— ¡Pelea! ¡Ayuden! —Fat giró su redondo cuerpo hacia los gritos.

— ¡Ahí está!

— ¡Vendían en mi territorio sin permiso! —Gritaba otro con el puño en alto.

— ¡Demonios! ¡No me sigan! ¡Pensé que podría ayudar! ¡Separémonos!  

— ¡Si! —Antes de cualquier movimiento Fat Gum los detuvo con su cuerpo.

— ¡No los dejaré! —Agarró a todos entre sus brazos.

— ¡Es Fat! ¡No! ¡Me hundo!

— ¡Soy Fat y los hundiré! —Uno de los delincuentes escapó utilizando su don.— ¡Tu Don es el mismo de Edge!

Amajiki paró su huida con unos tentáculos alargados.

— ¿¡Y este pulpo!?

— Que cruel...

— ¡No, no es un insulto, es lo que parece! —Animó Kirishima. Dejando su decepción de lado el pelimorado atacó al hombre de perilla.

— No entiendo...un pulpo...

— La almejas son útiles. Atacan y defienden. Por eso siempre las como. No necesito las alas. Me pregunto si lo hice bien...

— ¡Un uso excelente de tu Don! —Animó el prohéroe.

— ¡Fue genial! ¡Usaste tu Don muy rápido y bien! —Prosiguió Akane con una rodilla anclada a la espalda de uno de los hombres.

— Nuestro Suneater es tan bueno como los profesionales. Pero necesita más confianza. ¿Si?

— ¡Es Suneater! ¡Genial! —El público aclamaba su nombre con euforia.

Sin embargo alguien los miraba entre la gente, alguien no tan feliz por lo que ocurría.

— ¡Un arma! ¡Al suelo! —Fat avistó el destello del arma metálica.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora