◁Sin pararse▷

640 52 11
                                    


*ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas que puede dañar la sensibilidad del lector. Se tratan temas de drogas, lenguaje ofensivo y muerte entre otras. A continuación lea bajo sus propia jurisdicción*

..

Estiró los brazos mientras caminaba, volvía a atender bien a las clases. Al tiempo que andaba algo golpeó su mejilla.— ¿Pero que? —Akane desdobló la pelota de papel.

Cerda, los estudiantes a héroes nos vemos mal por tu culpa.

Miró de un lado a otro, no vio quien había sido. Solo estaba el baño de chicas del patio interior y las despensas. Rompió en dos el papel mordiéndose las mejillas.

No vas a llorar, no vas a llorar Akane, no es tu culpa.

ƈʟǟʀօ զʊɛ ʋǟֆ ǟ ʟʟօʀǟʀ, ɛʀɛֆ ǟֆí ɖɛ ɨռúȶɨʟ.

Una lagrimilla se le escapa. Akane grita enfadada, pasa golpeando el hombro de Katsuki, al que ni siquiera ha visto y este la sujeta de las muñecas.— ¿Qué te pasa, Akane? —Inquiere tratando de adivinar que está pasando por su mente.

— Nada. —Un dato muy esclarecedor, sin lugar a duda.

— Joder, puedes confiar en mi. —Le ruega.

— Solo recordé a Yuri. Su hermano me ha enviado una foto de él, lo esta visitando.

— De verdad... ¿es solo eso? —Katsuki la sujetó de las mejillas.

— Si, solo eso. —Una mentira enorme, Arey estaba de viaje con su madre Lerka Vasílev, se ha peleado con su nuevo marido y decidió  llevar a su hijo pequeño a un viaje en crucero por una semana, costeado por el dinero de su maridito.

.

.

.

La peligra se descalza al llegar a su taquilla, la abre esperando ver sus zapatillas para entrar a la clase. Además estás se haya un huevo roto dentro, harina y una nota.

Las cerdas tienen que verse como una

ʏօ զʊɛ ȶú, ֆɨ ɖɛֆƈʊɮʀօ զʊɨɛռ ɛֆ, ֆɛ ʟօ ɦǟʀíǟ քǟɢǟʀ ʍʊʏ ɮɨɛռ.

Akane toma las zapatillas y se mete a los baños, no responde a la voz, deja que les cayera el agua y trata de quitar toda la masa que se estaba creado.

Piensa en positivo Akane, podrías hacer unas galletas con toda la masa que sale de aquí.

Secó lo máximo posible el calzado, metió los pies sintiendo que pisaba puding, es asqueroso. El timbre le anunciaba que llegaría tarde, Akane echa a correr como alma que lleva el diablo. Vio como vagamente Aizawa se dirigía a dar la clase, el timbre necesitaba tocar por segunda vez, si no le pondrán un falta por no llegar a tiempo. Aceleró como pudo, su pie derecho resbaló haciéndola caer y moverse hasta las espaldas de su profesor, que la miró con sorpresa. Akane se levanta inclusive al volver a resbalar, Shota nota que sus zapatillas dejan algunas gotas, es raro, no había llovido. Escuchó la risa de Uraraka. Pasó con la cabeza gacha y se sentó en sus sitio, evitó el intento de Izuku pro preguntarle si estaba bien. Claro que no estaba bien, pero no se lo diría. Katsuki al sonar el timbre del recreo la agarró de la muñeca con moderada fuerza, la arrastró pro los pasillos y la soltó una vez llegado a las taquillas.

— Ábrela. —Akane niega viendo las miradas curiosas.— Ábrela ya.

— ¿Por que? —Intentó llevar su atención a otra parte.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora