...
Una musiquita alegre sonaba por la habitación de Aizawa, provenía de un móvil que empezó a vibrar, esto despertó a la pelinegra que todavía somnolianta lo agarró, era un llamada.
- ¿Si?
- Buenos días Akane, Tsuyu me a confirmado que puede ir, estoy de camino.
- ¿Que?
- La quedada Akane, ¿Leíste los mensajes cierto?
Los ojos morados de la chica se hicieron minúsculos, entró a los mensajes, Mina le había dicho que se vieran las tres en el parque a las 12.- Claro que si Mina... -Como ella le había dicho a su profesor, no se iba a recordar sobre enviarle el mensaje, luego de acostarse juntos se quedó dormida, ahora no podía cancelar nada.- Ya voy a llegar... -Gracias a los dioses, el parque estaba bastante cerca, colgó el móvil y miró a Aizawa abrazandola como un bebe, Akane sonrió para luego despertarlo de una manera dulce.-¡SHOTA SE QUE LO HAS ESCUCHADO TODO, NO TE HAGAS EL DORMIDO! -Efectivamente Shota se contrajo un poco y se despegó de ella, Akane se levanto con las manos en la cabeza.- ¿Que hago? ¡Mirame!
- Estas muy bien. -Se relamió el labio superior.
- ¡No me refiero a eso, estoy llena de marcas! Voy a tener que ponerme un pañuelo o algo por el estilo.-Fue corriendo hasta su habitación, se peinó el pelo y abrió el armario. Escogió una camisa negra de manga corta con un poco de cuello, Akane odiaba los cuellos de tortuga y la única camisa que tenía era esa, por encima, para tapar las marcas que tenía por los brazos se puso una chaqueta con escote de V y con una cremallera que tenía un circulo, luego cogió un falda con tirantes. Se puso dos coletitas y unos mechones delanteros sueltos. Se calzó unas zapatillas Vans y salió corriendo con una mochila negra y con el móvil en la mano, ni siquiera se despidió de Aizawa.
Llegó jadeando al parque, las dos chicas ya estaban allí.
- Ho...la -Intentó decir con la respiración entrecortada.
- Hola Akane. -Dijeron a la vez. Se acercaron a una fuente y Akane bebió agua.
- ¿No te da calor la chaqueta? Kero
- Oh, no -Mintió- Y queda muy bonita con la falda...
Caminaron las tres juntas hasta una cafetería, "The Bubletea Queen's" Era la mejor cafetería del lugar, con un ambiente animado y tranquilo, los mejores postres y sobre todo, el mejor té. La clientela habitual normalmente eran parejas, grupos jóvenes de amigos y un cuarteto de ancianitas muy agradables que siempre se encontraban allí. Las tres chicas entraron, Akane era bastante amiga de una de las dueñas, eran tres hermanas, se sentaron en una mesita cerca de una ventana.
- Es muy bonito, nunca había venido aquí, Kero.
- ¿Enserio? -Dijeron ambas boquiabiertas. Tsuyu negó.
- Pues aquí hay gatitos también, cogen los gatitos que la gente valla a abandonar, o por que se van de vacaciones, los cuidan y les dan cobijo hasta que alguien quiera adoptarlos, el mio lo adopté aquí, siempre se acercaba a mi mesa y se ponía a ronronear en mi pie.
Tsuyu miró por el establecimiento y vio varios grupos de gatitos jugueteando. Sonrió con las mejillas sonrosaditas. Ordenaron bubletea, a Mina de Fresa, Tsuyu de Kiwi y Akane de Lichi.
- Menos mal que hemos pedido algo fresquito, hace un calor...- Mina empezó a agitar su mano para darse un poco de calor.- ¿Por que no te quitas la chaqueta? Te estas asando.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanficPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...