◁Mañanas deportivas▷

1.1K 110 16
                                    


..

Instalaron a la pequeña Eri a las habitaciones una vez le dieron el alta, la niña tenía vistas al jardín.

Katsuki y Akane se encontraban jugando juntos con una pelota. En realidad era un entrenamiento pedido por la de pelo negro. Comenzaba a agobiarse al sentir más de cerca las nacionales. Había faltado alguna vez a los entrenamientos por tener que quedarse en la academia o no estaba completamente metida en el juego. Sobrellevar los dos tipos de entrenamiento la comenzaban a sobrecargar. 

Por una parte quería jugar ya en las Nacionales, es decir, era algo muy importante, luego así podría centrarse en sacar mejores notas en clases. Pero al pensar en que se le acabaría eso la entristecía. Una pabellón grande, el suelo encerado, el ruido de los pasos, los saltos, la pelota volando de un lado otro... el sentimiento de que pertenecía a algo... 

Su compañeras de equipo eran muy agradables, no diría que fueran amigas cercanas, solo las veía para cosas de Voleibol, pero se podía contar con ellas para cualquier cosa del Club. 

Su última vez en un partido. 

La chica suspiró— Katsuki, intenta que vaya de lado, no importa que te salgas del campo, todavía tengo problemas en posicionarme allí.

Unos ojitos escarlata veían a los dos hermanos, con la cabecita apoyada en la ventana.

— ¿Qué haces Eri?

— Estoy viendo jugar a Akane-san y Bakugo-san. —Aizawa asintió detrás. Era la segunda vez que escuchaba llamarla Akane. Esta había tratado por todos los medios que no usara su apellido ni su nombre de héroe. Se notaba que quería acercarse a la niña.— ¿Qué es lo que juegan?

— Se llama Voleibol. Akane va a un Club donde participa en partidos importantes, y pronto tendrá uno, está nerviosa, por eso entrena. —Aizawa abrió los ojos un tanto al percatarse del hecho de haber soltado el nombre de la chica, se relajó a si mismo pensando en que Eri, se trataba de una niña, y seguramente no comprendiera lo peligroso que hubiera sido que otro adulto lo hubiera escuchado.

— ¡Bakugo, tampoco tienes que ir a matar! —Se quejó al recibir la pelota en los brazos.

— ¡Tu contrincantes no te lanzarán la pelota suavemente!

— ¡Pero eso está prohibido, que es un partido, no un campo de batalla, la fuerza no importa! ¡Te lo he dicho muchas veces, no puedes tocar la red!

— ¡Puedo hacer lo que yo quiera! —Bakugo hizo explotar la pelota.

Agh, otra vez no. —Shota puso los ojos en blanco. 

— ¡KATSUKI, LA PELOTA! ¡VAS A RECOGER TODOS LOS CACHOS HASTA CREAR UNA NUEVA!

— ¿¡AAAHHAAA!?

— ¡Vosotros dos, dejad de pelear! —Tomó sus lazos y apresó a los dos chocandolos. De la mirada de ambos salían chispas.— Bakugo, le tendrás que recompensar la pelota a Fujimoto. —Esta sonrió con sorna.— Fujimoto, tu deja de tocarle las narices.

Katsuki sonrió de vuelta.

— Parece divertido... quería seguir viéndola jugar... —Eri miró al de pelo negro.— ¿Podría ir a verla jugar? Quizás así podría ver a Lemillion-san y estar con Deku-san...

El hombre la miró y suspiró mirando a Akane y a Katsuki reír mientras este le hacía cosquillas.— Veré que puedo hacer... —No comprendía la rapidez en que volvían a llevarse bien.

.

.

.

.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora