..
Akane pasó su peso de un lado a otro flexionando las piernas. Solo había decidido ir a esa agencia porque su mejor amigo y su hermano iban a ir. Preferiría haberse quedado en la academia, donde podía ver a Shota. Pero estar alejada de la academia dejaría espacio suficiente para que el incidente de las redes sociales se relajara un poco. Todavía le llegaban algunas fotos o videos. Lo llevaba bastante bien, exceptuando el video de la paliza que uno de sus "padres" le había dado frente a la puerta de la escuela. El hombre se puso en contacto con ella y se desahogo sin ningún tipo de miramientos llamándola de maneras que ni siquiera sabía que se podían utilizar.
— Bienvenidos a la agencia de Endeavor. Les di permiso porque me lo pidió Shoto, pero prefería que viniera solo.
— Accediste. No te quejeos. —Contestó su hijo con voz parsimoniosa.
— ¡Shoto!
— Siempre me pareciste insufrible.
Además, las primeras impresiones sobre aquel proheroe no estaban siendo muy buenas. "Si quieres aprender, miren desde atrás" Justamente por eso había decidido asistir, para no quedarse atrás y aquel hombre los quería mantener alejados.
— Estamos a sus órdenes.
Akane se desperezó en su sitio, todos habían comenzado a correr menos ella. Que pocas ganas tenía de hacer algo ese día. Fijó su concentración en la imagen de Endeavor, acostumbrada siempre a probar nuevas cosas aquello no le parecía tan loco. Si salía mal quedaría en ridículo. Pero eso ya lo había hecho muchas otras veces. El suelo se la tragó, no por mucho tiempo, la sombra de Enji era tremendamente grande debido a su tamaño así que reaparecer debajo de ella no fue ningún problema. Se hizo a un lado y siguió corriendo como si nada, encabezando la carrera. Se giró y ralentizó sus zancadas posicionándose lado a lado con el héroe.
— Mi Shadow Ground es perfecto para las sombras, puedo moverme a grandes velocidades deslizándome con ellas pese al sol. —Informó abiertamente.
No recibió ningún tipo de respuesta, se adelantó en un abrir y cerrar de ojos, pocas milésimas después fue capaz de escuchar como algunos vidrios se rajaban para momentos después romperse por completo. Endeavor reaccionó antes que ella, eso hizo que compusiera una mueca. Estaba distraída.
— Recibí una revelación del universo. El mal conspira ¡debemos detenerlo! La oscuridad cubrirá esta tierra. Soy el que iluminará esa oscuridad.
Aparentemente el don del nuevo individuo era la absorción de cristales. Sujetaba sobre su cabeza un gran esfera transparente que se dispuso a lanzar contra el suelo. Endeavor como un centella bien preparado la derritió de un puñetazo. No tardaron mucho para entrar en acción. El viejo adivino contaba de algunos ayudantes los cuales parecían ser perfectos para comenzar el uso de sus dones. Que Hawks apareciera fue un extra en aquella receta.
— Lo siento yo fui un poco más rápido. Creí que Endeavor estaba en apuros.
— ¿Yo en apuros? —Apresó al anciano y la fémina hizo lo mismo con los otros, atando una cuerda negra fruto de su don alrededor de ellos. Creó un Dark Doll y le pidió que los vigilara.
— SI.
— Avisa cuando vayas a venir. —replicó.
— Solo pasaba por aquí, en serio.
Los delincuentes fueron entregados a la policía y Hawks puso un libro rojo entre las manos de Endeavor, titulado "Frente de liberación sobrenatural" Un libro que se estaba extendiendo como la pólvora. Le pidió que leyera al menos las partes que tenía marcadas. Incluso les entregó uno a ellos. Akane le echó un vistazo rápido. Leyendo las frases marcadas pro guiones.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanficPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...