↺ San Valentín 2021↺

1.1K 99 24
                                    

Capitulo especial de San Valentín, contiene escenas catalogadas para mayores de edad, si pese a la advertencia sigue, no comente su edad. 

Sin más preámbulos, disfrutad.

..

Aaah, San Valentín, ese único día del año donde la gente se vuelve loca por comprar chocolates o hacer cartas desde su ñoño corazón. Un día que sin duda todos dsfrutan.

— ¡Un absoluto aburrimiento! ¡Es un día para fomentar el capitalismo y esas compras excesivas!

— Mineta lo dice por que no tienes novia, si yo tuviera ahora una, San Valentín sería un día que esperaría muy ansioso, recibir chocolate o una carta... —Denki fantaseó con recibir caulquier cosa, no le importaba de quién. 

— ¿Qué se hace San Valentín? 

Ya un poco más acostumbrados a los pocos conocimientos de Akane sobre fiestas populares, explicaron en que consistía la festividad.— Es el día de los enamorados, las chicas hacen cartas o dan chocolate a su pareja o a la persona que quieren... de quien tienen interés y luego un mes después se hace con las chicas, se le compra algo blanco, por la pureza y todo eso. 

— A mi me gustaría que me dieran bombones.

— Ahora es normal ver eso. Casi nadie celebra el día blanco, es comprometerse a tener que comprar algo por que te hayan regalado algo. —Mina movió la mano.— Pero es romántico. 

— Lo será para los que recibías cartas y chocolate, otros tenemos que ver como os coméis los dulces. —Mineta se enfurruño. 

— ¿Nunca te han dado chocolate en San Valentín? —Quiso saber la azabache.

— No, no todos tenemos la suerte de ser tan guapos. 

— Yo tampoco. —Admitió Akane.— Seguramente me habría saltado las clases, o estaría en mi antigua vivienda... Creo que es muy dulce, entregas algo hecho por ti a tus seres queridos, ¿no? 

— Sip.

.

.

.

El cielo se teñía de color morado, inundando el color naranja, que se fundía poco a poco entorno al sol, que desde el punto de la chica se asemejaba a una mandarina. Quizás fuera eso, el hambre o ver a mucha gente con bolsas con chocolate. Quienes podían irse a casa, compraban grandes cantidades y las revendían, siguiendo el ejemplo de los de tercero. Entre los pedidos de los alumnos las pepitas de chocolate se hicieron muy presentes. Vio a Sato con dos bolsas y se acercó a el moviendo la mano a modo de saludo.

— ¿Qué llevas? 

— Chocolate, pero creo que compré mucho. —El de labios carnosos se rascó el cuello.— Me pasa muchas veces...

— ¿Vas a hacer chocolate? —Asintió.— ¿Para quien?

— No tengo nadie pensado, simplemente quería aprovechar la oportunidad. 

Ummh... ¿alguna vez te han dado chocolate? 

— No, solo mis padres. 

— ¿Y como se siente? 

Sato la miró de reojo, Akane miraba al cielo, sin un punto fijo de referencia, le respondió pese a saber que en realidad, ella estaba divagando en voz alta. Nunca había sido el tipo de persona que se inmiscuía en los problemas de los demás, pero sabía que aquella muchacha que caminaba con aire distraído a su lado, entendía demasiado poco de cosas que para alguien de su edad, era completamente normal. 

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora