◁Pelea▷

6.9K 532 169
                                    

10 cap

- Eso es malo dabi. Te vencieron, das asco. -Dijo casi a gritos un hombre enmascarado.

-Soy muy debil. -Contestó el ya conocido Dabi.

- ¿Eh? que ridiculo. -Soltó- No te precipites eres muy fuerte- El timbre de voz de aquel hombre cambio a uno más grave quizás algo más preocupado. Dabi estaba ya algo acostumbrado a los cambios de personalidad su compañero.

- Haz otro clon de mi, Twice -suspira el de hebras negras- debemos evitar que ellos se vayan.

Estaba siendo todo un desastre, Toga una colegiala algo tocada de la cabeza ya había empezado a recolectar sangre, Aoyama el chico fabuloso de la clase 1A había escuchado la conversación de dos villanos descubriendo que tenían a un Nomu el cual hirió a algunos alumnos.

El clon de Dabi había llegado hasta su destino haciendo su entrada triunfal con una gran llamarada.

- Somos pocos pero los tenemos acorralados -rie mientras enciende llamas.

- ¡Desgraciado! -Grita el héroe albino, tutor de la clase 1B.

El villano ríe contento, pero es interrumpido por una fuerte patada proveniente del héroe de vendas. - Calma, Vlad

- AIZAWA SENSEI - Gritan los alumnos.

- Solo quiere alterarnos, no nos dirá nada.- Alterado lo parecía el, golpeando a la copia con patadas continuas hasta convertirlo en papilla.- Solo son copias.

.
.

Akane luchaba junto sus recientemente encontrados compaleros.

No le hacia ni pizca de gracia que atacaran justo el día donde hiban a hacer un descanso y jugar.

Había apareció un villano con gabardina y sombrero. Tapando su rostro con una máscara.

Estaban protegiendo a Katsuki Bakugo, hermano de Akane, no quería dejar que se llevaran a su hermano pero eso no evitó que lo cogieran junto a su aplumado amigo, Tokoyami. Se habían reducido hasta unas esferas parecidas a las canicas. Tuvieron que salir corriendo persiguiendo al mal nacido pero nuevamente las cosas se habían torcido, había más villanos.

Izuku evitaba a la loca rubia. - ¡Soy Toga Himiko Izuku-chan!- Lo derribó y sacó un cuchillo.- He estado deseando hacer esto tanto tiempo... -empezó a reírse, Izuku se asustó pensando que le iba a clavar el cuchillo pero por suerte Soji la apartó de el.

- Ya emos conseguido lo que quería Toga, vámonos.

- Tu también lo que querías ¿verdad? yo solo pedía a Izuku -hizo un puchero.

- No llegué a sacar la información necesaria que necesitaba de Eraser. Vayámonos, tengo que encargarme de el tema. -suspiró Dabi. Akane apreció corriendo, se había quedado la última tras ayudar a unos alumnos desubicados.

- !Chicos, vine en cuanto vi el hielo de Todoroki! -Se paró en seco al ver toda la escena, sus amigos tirados en el suelo y unos portales como en la U.S.J abiertos. Lo que más le desconcertó fue uno de los villanos. Con trozos de piel morada. El villano hizo contacto visual con ella y sonrió. De hebras negras, color que a ella le encantaba, unos años mayor, cuerpo que se sabía a la perfección, cicatrices selladas por grapas y esos penetrantes ojos azulados.

- Aquí estabas... -Sonrió. Akane empezó a temblar cerca del sitio donde estaba Todoroki.

- ¿Quien es, Akane? -Ella no dejó de mirarlo congelada. Todoroki no lograba levantarse.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora