Viviendo con mi sensei |Aizawa X OC
Por; @TLpoison999
Advertencia
Este fanfic contiene: escenas sexuales/ violencia/ abuso de sustancias (droga-alcohol)/ relaciones tóxicas/ escenas explícitas/ fetiches
Advertencia sobre fetiches.
Este fanfic contiene escenas sexuales donde se exploran fetiches, mayormente el fetiches de profesor y alumna, velas, juguetes sexuales, diferencia de edades...
(Cualquier persona que quiera que agregre algún fetiche puede escribirme por privado o hacerlo por comentarios, tratare de abordar el tema lo mejor posible. Si desea que su sugerencia sea anónima o que ponga su user debe decírmelo, si no, siempre será anonimo)Advertencia sobre divulgación de datos personales
Se agradece que no se comente la edad. Esta historia está catalogada para mayores de edad y si eres menor no es relevante para los comentarios. LEED SABIENDO LOS TEMAS QUE SE TRATAN.
Advertencia de edades de los personajes
En este fanfic la OC es menor de edad. Si busca una historia donde la OC sea mayor le invito a salir de esta historia. La edad no será cambiada.
Sin embargo la edad de Aizawa Shota la he cambiado a lo largo de la historia y explicado en que momentos. Al principio tiene 25 por querer acortar la diferencia de edad, tras pensarlo otra vez decidí dejar la edad real de los arcos del anime y manga. (30-31) Escribí esta historia por gusto propio.
El personaje principal es una OC
Mi OC no eres tú, no es T/N, Y/N ni rayita. Tiene nombre y apellido y puede llamarsela por el o como OC. Mi protagonista es puramente inventada, no se trata de una historia de Aizawa y tu. Por lo que sus comportamientos y gustos no tiene nada que ver con la persona que lea esta historia. Si no te sientes identificado con ella es comprensible.
Mi OC necesita evolución, cosa que se verá en los capítulos.
TODA ESTA INFORMACION YA HA SIDO PREVIAMENTR MENCIONADA EN LA SINOPSIS DE LA HISTORIA.
Petición personal
Muchas gracias por darle una oportunidad. Realmente lamento como esta escrita esta historia en sus primeros capítulos (manera de narrar). Dentro de lo que cabe la he editado, pero se me hace imposible editar la historia de nuevo para que encaje con mi manera actual de narración. Prometo que mejora considerablemente.
Agradezco que se corrijan errores, mi gramática no es perfecta y al editar se me pueden escapar erratas.
Un cálido abrazo a mis Wattpacitos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
Fiksi PenggemarPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...