◁Hay que ser francos ▷

2.5K 216 61
                                    

31 cap
..

Akane se había mantenido en silencio por un minuto, el minuto más largo de la vida de Aizawa. Están parado a un lado de la sala sin saber que hacer, se movió frente a ella y cogió una silla para poder sentarse. Akane relajó su rostro y con seriedad se dispuso a hablar.

Idiota tenías que estropear todo preguntando.

- Shota, se que lo que hemos hecho a estado muy mal. Se que es algo ilegal y que si las autoridades, o la Academia se enteran de lo que hemos hecho te meterías en un gran aprieto por mi culpa. Por supuesto que asumiré la culpa, soy yo la que te ha pedido que tengamos sexo... -Akane miro a Lucky mientras le acariciaba las orejas.

- Aún así, a mi me gusta vivir contigo, de mis mejores experiencias, eres asombroso Shota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aún así, a mi me gusta vivir contigo, de mis mejores experiencias, eres asombroso Shota... un profesor de primera, una persona maravillosa. Por eso a mi me gustas... -Susurró, se escuchaba demasiado estúpida- No se lo que somos... yo no se que piensas de mi... pero te considero una persona muy especial.- Levantó la mirada decidida. La expresión de Shota no transmitía nada, eso la ponía muy nerviosa.

Aizawa se acercó a ella y la abrazo apretandola con fuerza entre sus manos.

- Menos mal...

- ¿eh?

- Joder, me alegra tanto escucharte decir eso... y ni muerto dejaría que explicaras nada si llega alguien descubrir algo, yo soy el adulto y estoy a cargo de ti.

- Pero soy tan o más culpable que tu. -Reprochó. Aizawa negó.- Shota... Mina y Asui lo saben... me vieron las marcas y lo averiguaron, no te lo puedo negar...

Aizawa observo las pequeñas gotas que amenazaban por salir de los ojos violetas de Akane. Besó su mejilla con cariño.- No te voy a regañar, no tienes por que llorar.

- ¡N-no estaba llorando!

Shota río.- ¿Por que me gusta tanto una mocosa irresponsable como tú? -Las mejillas de la menor se encendieron al rojo vivo. Aizawa besó con delicadeza sus labios.- ¿Quieres hacer oficial entre nosotros dos esta relación ilegal?

Akane sonrió de oreja a oreja.- Me encantaría ser tu compañera en estas fechorías. -Abrazó a Aizawa con fuerza- Mira Lucky, el va a ser tu papá. Ahora tienes derecho a subir a su cara a dormir cuando el lo haga.

Cogió al animalito en brazos moviendo con cariño una de sus patitas. Lucky maulló varias veces y ronroneó al sentir los dedos de Shota detrás de sus orejas. Aizawa  se acostó al lado de Akane mientras la estiraba de la camisa para que se acostara encima de el, Lucky trepó  por el brazo de la fémina y escogió un cómodo sitio entre el mentón y el cuello del mayor, se hizo una bola negra tapado por los también cabellos negros de Aizawa, su cabezita sobresalía y la apoyó en el mentón de este, comenzó a ronronear mientras restregaba su cabecita en la barba de Shota.

- Veo que alguien ya se ha tomado la libertad de moverse. -Lucky contestó con un pequeño bostezo cerrando sus parpados.

- Ahora te voy a tener que compartir. -Sonrió Akane.- Pero no te voy a dar bizcocho. -Avisó Akane acariciando el lomo al gatito. Akane de a poquitos se hizo un hueco en el sofá en uno de sus brazos apoyó su cabeza y con la otra abrazó el pecho de su ahora novio. Cerró el hueco que se había hecho el gato apoyando su pecho allí.

Se mantuvieron un bueno rato en esa posición hasta que los miembros de ambos empezaron a hormiguear, todo por no mover al gato. Akane lo cogió dejando libre el pelo de Shota, Aizawa cogió de manera nupcial a Akane y la llevó a su habitación, apoyó su pie entre dos almohadas y besó con dulzura sus labios.

- Buenas noches Akane.

- Buenas noches Shota...

.
.
.
.

Desde que su relación había Aído confirmada por ambos no había sucedido mayor cambio, Akane se había terminado el bizcocho a la siguiente mañana. La pobre seguía mirando su tobillo como si con eso se fuera a arreglar. Aizawa apenas la dejaba mover, si la pillaba dando saltos para intentar llegar a alguna parte este le cogía como un saco de patatas y la tiraba a la cama o al sofá. Luego se ponía a dar un discurso de lo importante que es que uno se recupere después de una lesión.

A lo que Akane respondía con otro seremon de si tu no lo hiciste en el ataque de la Liga de los villanos para que lo tengo que hacer yo con una herida tan pequeña.

Francamente se sentía aburrida en la Academia, estudiaba como los demás y luego se sentaba en un Banco a observar como sus compañeros batalleaban mientras ella se sentaba con una libreta a apuntar alguna que otra cosa, tenía el consuelo de que Shota estaba a su lado, pero por que puesto no podían acercarse tanto como querían.

Se dedicaban miradas, murmuros bajos o gestos entre ambos.

Por si su frustración no terminará allí iba a los entrenamientos de Voleibol, por que tenía que llegar a las nacionales y no se iba a permitir no tener las cosas claras en los partidos, no señor, Akane no quería quedarse atrás.

Finalmente cuando el doctor le dijo que podría seguir con sus prácticas deportivas pero con cuidado y una cita prevista para unas semanas después Akane revoloteaba de un lado a otro, usando su Don en la Academia y lanzándose a por la pelota en voleibol.

Su vida volvía a tener un curso continuó y agradable donde no faltaban las noches donde disfrutaba de besos y caricias con Shota. Había perfeccionado su recepción con el balón, la certeza de su Wind Cut y no podía estar más feliz por Izuku que varias veces mientras comía con ella se quedaba mirando a Bakugo, el rubio también lo hacía y luego Akane pasaba la mano frente a la cara del chico para que su hermano enfadado se girara queriendo ver al causante de tapar la bella obra de arte que era Izuku. Su expresión valía oro al ver que se trataba de ella, su hermana, sonriente a más no poder sabiendo que ponía a su hermano nervioso.

Claro está, Akane es una persona complicada y por ende su vida es igual o más complicada y tras una bonita mañana de sol puede caer un chaparrón.






00:09 ━━━━⬤─────── 03:40

⇆ ◁ || ▷ ↺

Gracias pro leer este capitulo, perdón por no actualizar peor se me ha pasado y Wattpad no me va muy bien.

Vengo a decir que creo que este es de los capítulos que más me gustan.
Hasta la próxima mis pequeños Wattpacitos.

Hasta la próxima mis pequeños Wattpacitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora