Esto no es un capítulo así que lo podéis saltar.
..Hoy un escritor/escritora me escribió un mensaje a la 2.54 del mediodía (hora española) yo no sé vosotros pero yo a esa hora estoy comiendo. Tras eso empecé a hacer mis deberes online y no revise los mensajes (que ni siquiera lo hago en Wattpad) a las 6 creo. La razón era por que alguien me estaba escribiendo comentarios en mi historia. En esta.
Me dijo que estaba haciendo plagio. Yo respondí que no y que por favor me indicara en qué pensaba el/ella que estaba copiando. Al parecer subió en su último capítulo de su historia capturas de MI fanfic diciendo que la había copiado.
En el kosei de la chica, que es el control absoluto de sombras. Vamos, ¿Quién no ha escuchado de esa virrria de poder?. Se llama umbraquinesis y 150 personajes se comics, libros, animes y fanfic lo tienen pero el/ella dice que se lo he copiado de entre otras cosas. (Es de marvel también quizás os suene más). Cuando en mi fanfic Akane tiene tres kosei. The hurt one, y wind cut. Wind cut lo saqué de un videojuego de rol para ser exactos creo que era de Drakensang, de un antiguo modo de juego cuando se es cazador que ya no está. Luego the hurt one Al igual que el de umbraquinesis lo saqué de AMINO. Busque en buscador. "Ideas de poderes para tu novela"
El capítulo de las termas dice que también es plagio. Yo no sé lo he copiado. Dice que si lo he hecho por qué en el suyo también aparece Mineta que cambia los carteles. Bien, yo vi ese capítulo y me dije: "estos dos tienen que tener algo aquí" y como no voy a hacer que Akane fuera una fulana llendo por si misma al baño de los hombres o Aizawa un deprevado llendo al baño de las chicas decidí que el pervertido de la clase Mineta hiciera una jugarreta.
El caso es que no me cree, me ha denunciado. Le pedí que no lo hiciera pero bueno, no importa. Me pedía que cambiase los primero capítulos y es lago que no quiero hacer. Son mis capítulos, mis poderes y la trama de mi historia. Sin eso no tiene sentido.
Dice que la idea de que sea adoptada también. Yo no sé si no os a quedado claro pero Akane y Katsuki no son hermanos. Se llaman así por qué se quieren. Akane estuvo en una familia de acogida que es la de los Bakugo. Es temporal y es para dar ayuda a los menores. Los padres de Bakugo no son sus padres adoptivos ni nada. La protagonista de la historia de esta otra persona fue adoptada por los Todoroki (lo pone en la descripción)
Tenía la historia en lista para leer, se llama Aizawa Shota la lista. La he borrado de allí y he borrado la mayoría que tenía para leer. No recuerdo haberlo leído. Y alguien no es tan tonto de dejar un Historia que supuestamente está plagiando en público. Las historias que tengo a la vista de todos es para tener mi biblioteca ordenada. No recuerdo haber leído su historia además que es de rayitas y me resulta sumamente molesto. Me busque un nombre para ella. AKANE y alega de que como ese nombre aparece en otra de las historias que me leía, que también le copio a ella. Akane significa rojo en japonés. Es el nombre más común.
Akane lo saqué de miles de animes que dan uso a ese nombre como, Ranma y Akane, Psycho-pass y muchos más. Su nombre fue así por qué 1-me gusta como suena y 2- si cambias la n por una m sale Akame, de Akame ha kill.
Dice que hay mucha más evidencias y que he copiado literalmente en el principio de mis fanfics su historia. En mi opinión no creo que se parezcan en nada. Pero al parecer está contenta de que ahora estoy teniendo mis propias ideas. Yo no sé dónde ha visto ella en su fanfic o en otro lugar que la prota saliese con Dabi que tenga tres kosei, que sea borracha perdida o algo por el estilo. Vamos que su amigo está en la cárcel por usar un kosei de volver realidad las mentiras y más cosas.
La mía va de Akane, una chica con problema de Alcohol y que no conoce nada del mundo que la rodea, de Dabi, el desquiciado novio tóxico y Aizawa que es su salvación. Pues yo quería hacer que poco a poco Akane recuperara la confianza en sí misma, de poder salir de ese pasado y de su relación tóxica. Si es que todo lo que se me ocurre es por Pinterest y animes (mangas japoneses, coreanos o chicos). He decidido que hasta juegue al voley por qué me gusta Haikyuu y Mila e Shiro (anime que me veía en Italiano con mi madre) Mis ideas son de animes.
No me parece correcto que diga mi nombre en público en su historia con unos 70k. Cuando mi historia tiene 11 que es bastante poco por qué en cada capítulos son de 100 a 400 lectores como mucho. Yo uso Wattpad para evadirme y no me parece correcto que venga está persona a hacer esto. Al contrario yo no hago público su nombre de usuario. Dice que cree en la madurez de sus seguidores, pues mirad yo no creo ni en la madurez de los políticos como para creer en la gente de internet . Muchos lectores serán niños y niñas de 14 años de edad. Y me falta lo que vivo yo en el mundo real como para aguantar ahora mensajes. Por que como sabéis, la gente se aburre en cuarentena.
La silencie ya que me lo recomendaron, por que además de esto tengo más de 9 historias publicadas, y más de 20 en borradores. Me gusta escribir, no lo hago por fama y no copiaria por eso. Tengo muchas ideas y en cada historia tengo algo que llamo ORGANIGRAMA para seguir el guión.
Esto es una captura de mi borrador donde como veis explica el Kosei. Es de AMINO está público para todos y yo os invito a que si algún día oa quedáis sin ideas coger de modelo mi historia por qué llenaría de orgullo. Wattpad es un sitio de Cliches, osea por favor, acabo de publicar una historia donde lo hacen en un coche viendo un película, es que eso es de Hollywood. ¡Si hasta he elegido el Titanic, más cliché que eso no hay!
Gracias por leer. Que silencie a esa persona no significa que es por que no tenga argumentos y me he visto acorralado. Ha sido para no poner en riesgo mis demás historias a las que me voy a pasar días haciendo copia por si acaso para subirlas a mí Drive.
Hasta pronto mis Wattpacitos. Si no queréis leer la historia no pasa nada, pero no me la quitéis. Me he currado subiendolas y escribeindolas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...