9 cap…
{Akane Fujimoto}
El campamento hiba bastante bien, menos la parte en la que Shota nos hacía hacer ejercicios muy rigurosos, mis músculos no podían más.
Era de noche y nos llamaron para hacer una actividad, un juego, trataba en asustar a los otros equipos. Nos explicaron el recorrido.
- Divertanse en la oscuridad -Tokoyami mostró algo parecido a una sonrisa.
- Muestren cuanto miedo pueden dar sus singularidades. -
perfecto, yo solo hago que se mueva una sombra y la gente ya tiene los pantalones cagados.- Ganará la clase que haga mojar más pantalones con su creatividad.- comentó el hombre fuertote al que había apodado el Drag Queen previamente.
- Ya dejen eso. Da asco. -Suspiró Jiro a mi lado
La primeras fueron Asui y Uraraka.
De mientras me entretuve conversando con Mina, la pelirosa tenía varias ideas para asustar, pero nunca llegó a utilizarlas. Shota se acercó y se la llevó, al igual que a Kaminari, Sero, Kirishima y a Sato. Pusieron resistencia pero les fue en vano. Tuvieron que ir a estudiar.
Narración
Shota llevó a los que habían suspendido a un aula a parte donde solo había otro estudiante de pelo rubio que todos ya conocían por lo pedante que llegaba a ser. No dio casi tiempo a nada cuando se alertaron por algunos intrusos.
- no se que pasará- Aizawa se detiene al ver todo en llamas.- Esto es malo.
- Tu preocupación tiene precedentes Eraser - Una corriente de llamas azules impacta con el héroe.- no te metas en mi camino, héroe profesional. No son los que queremos.- A tiempo el azabache los esquiva agarrandose a uno de los bordes de la pared.- Bueno por algo eres profesional.
-Nada saldrá -Aizawa inmediatamente borra su singularidad, ataca y ata con sus brazon para luego sostener su espalda con la rodilla.- Dime su proposito, número y posición.
- ¿Por que? -Sonrió el menor.
- Por que si no esto pasará.- El mayor dobla el brazo de este, quizás por puro odio al recordad que un villano le había hecho lo mismo. -sigue tu brazo derecho, seamos lógicos. Si llego a las piernas te será dificil moverte.
- Tienes prisa Eraser. -Dabi retuerce su propia mano intentando zafarse del agarre.
-¿que? -Shota lo sujeta con más fuerza.
-¡Sensei! -Aparecen, Mineta, Iida, Koda y Ojiro
- ¡Ustedes...! -Dabi logra levantarse por la reciente distracción.
¿es todo el daño que puedo recibir eh?
-propio de un profesor de la U.A. oye heroe. ¿Tus estudiantes te importan? -Aizawa aprieta de sus
cintas sosteniendo al de cicatrices, observa como este comienza a derretirse sobre estas.- No era su Quirk -resopla el ojeroso.
Espero que puedas protegerlos hasta el final
Sus alumnos le reportaron todo lo sucedido y Aizawa se marchó para brindar ayuda.
00:09 ━━━━⬤─────── 03:40
⇆ ◁ || ▷ ↺
Este capítulo esta corto, pero había escrito todo lo que pasaba en el campamento en un solo caso y esa wea pasaba de los 6000 así que lo reparto, este me quedó muy cortito.
Gracias por leer y hasta pronto.
Subo esto el día de mi cumple!
14 de Octubre
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...