◁Aparición▷

4.3K 310 90
                                    

19 cap

...

- Acabamos de tener un partido conta Hioka, hemos ganado.- Tocó con orgullo el emblema de nuestro equipo.- Ahora soy capitán del equipo masculino.

- ¿Y el equipo mixto? -Preguntó Akane sorprendida.

- El viejo Kuro, si queremos entrar en nacionales dice que no pueden ser mixtos, lo peor es que tiene razón. -Explicó Hatsu.- Vuelve a venir, seguro que ganamos, y después del festival deportivo.- Sus ojos empezaron a brillar.- Lo veo en sus caras ya.... ¡Oh, es Akane del festival deportivo de héroes! ¡La capitana de The Shuten, no tenemos posibilidad! Seguro que ganamos al menos las regionales.... Son después del verano o ¿Era antes?...

- ¡Yo quiero volver a verte! -Izuku dio un paso hacia adelante.- ¡La pelota hacia KABUM cuando la tocabas! -Emepecé a reir.— ¡Y luego pasaba por la red como FIUM!

- Siempre has sido la mejor sacando y rematando. Tu fuerza es descomunal. Aun que lo tuyo es ser libero ¿no? -Rió Hitoshi.

- Lo era cuando se enfadaba o la ponían en evidencia. -Rió Reikido. Me moví hacia donde ella y levanté la mano en alto. Lina me agarró la mano y me tranquilizó, se llevó a rastras a Reikido.

- ¡Esa es la capitana!-Gritó Eri -Tienes que volver. -Los de la U.A. también me animaron. Terminé aceptando. Los echaba de menos a decir verdad.

.

.

.

.


Sero, Kaminari y Tsuyu empezaron a hablar con Hatsune quien les explicaban como recibir el golpe del balón correctamente sin que tus huesos lloraran mucho.

Mientras, Hitoshi se me acercaba cada rato a moverme el pelo, acercarse demasiado a mi cara cuando me hablaba... me se esas tácticas cariño, las inventé yo.

Creo que  quiere que volvamos, pero que lo nuestro ni con cola, yo era demasiado explosiva de cierta manera y el no más tranquilo, si no que, nos aburríamos de ser pareja, prácticamente solo entrenábamos o follabamos. Así de sencillo.- ¿Queréis ir a tomar algo? -Hitoshi puso su brazo por mi hombro. -Conozco un bar aquí cerca, venden bebida, primera invito yo, ahora Akane vuelve a estar en el equipo y puedo verla. Esto hay que celebrarlo.-No sabía como definir la incomodidad en ese momento. Sentí un escalofrío, eso era algo malo. -Ya sabéis, algo de alcohol, estamos de doble celebración. -Sonrió. En ese momento una figura negra emergió de entre las personas, di un brinco en mi sitio igual que mis compañeros, menos Bakugo.

-¿¡Sensei!?- Aizawa me miró y miró la mano, como una serpiente me deslicé y salí de los brazos de Hitoshi. El se quedó retando con la mirada a Shota. Preguntándose quien era ese hombre.

- Sois aspirantes a héroes. -Nos miró a todos con mucha seriedad.-¿Que iban a hacer?

- Nada -Respondió Hitsohi neutro.- Quería invitarlos a tomar algo, un refresco, té, helado... ya sabe. -Aizawa ladeó la cabeza preguntando con el gesto. "¿Me ves con cara de idiota mocoso?"- ¿Usted los estaba siguiendo? -Sonrió Hitoshi.- Escuchar conversaciones ajenas es malo. ¿Sabe?- Aizawa chasqueó la legua y se giró.

- Recordar eso, aspirantes a héroes. -Me miró y susurró "A casa". Cuando se fue, literalmente los ánimos se fueron con el y cada uno se marchó. Izuku me esperó. Como adoro a esa bola de rulos. Y esa bolita de rulos y yo teníamos que hablar algún día de mi querido hermano. Se que mi hermano esta con las hormonas disparadas, y no veo mal que un chico mire el culo de una pava, pero sin pasarse por favor, pero Díos, La manera en que Katsuki se como el respringón culo de Izuku no es ni medio normal.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora