◁Batido Mañanero▷

1.1K 88 16
                                    


..

Se levantó temprano, incluso 10 minutos antes de que el despertador sonara. Se estiró y abrió las persianas. Fue al baño a mojarse la cara. Tomó la toalla y se dio una buena ducha mañanera. Sacó su uniforme perfectamente planchado. Se secó bien para poder pasar con mas facilidad las piernas por el hueco de los pantalones pegados. Se colocó un top deportivo negro y su camiseta con su número en la espalda. Tomó dos calentadores de tobillo verdes y se los colocó. Bajó las escaleras lista para desayunar, al bajar se encontró con Izuku y Denki que la saludaron con un fuerte abrazo.

— ¡Estaremos mirándote en la televisión! ¡Cuenta con nuestro apoyo desde aquí!

— ¡Gracias chicos! —Akane movió las manos.— Me tiemblan las manos...

— ¿Quieres que te ayudemos a prepararte el desayuno o algo?

— Oh, claro, gracias. He dejado las cosas en la nevera, pone Akane Fujimoto, está en una caja rosa transparente.

Denki la sacó y la colocó en la mesa.— ¿Qué te paso primero?

— Yogurt desnatado y las cinco fresas. —Akane las lavó, cortó y quitó el rabillo.— Izuku, ¿puedes encender la batidora? Denki, pásame el brick de leche desnatada. —Denki se lo entregó con la ceja alzada.

— ¿Qué estás haciendo?

— Un batido para ganar masa muscular.

— ¿¡Solo vas a desayunar eso!? —Ni siquiera cuando entrenaba con All Migth comía tan poco.

— Me dan ganas de vomitar si como mucho por las mañanas, bueno, creo que me he acostumbrado a comer muy poco, las nueces porfa, —Izuku se las pasó.— Los atletas solemos cuidar mucho la dieta, y cuando era animadora lo hacía mucho más. Hay que tener el cuerpo fuerte pero pesar bastante poco o los saltos no serán tan altos.

— ¿Esto es de verdad comestible?

— ¡Claro, si queréis os doy de probar!

Akane metió tres claras de huevo a la batidora, las licuo y luego echó las fresas, el yogurt, las nueces y la leche.— Yo no estoy muy seguro. ¡Por las mañanas me comería una montaña de tortitas.

— ¡Ah, Denki, no me digas eso que me van ha entrar ganar de comer más! —Akane le dio al botón y vertió a terminar el tiempo el líquido en un baso grande.— Prueba.

— Midoriya, tu primero.

— No tu primero . —Declinó la oferta.

— No en serio, tu primero.

Izuku miró a Akane y este sonrió nerviosamente, bebió y tragó con dificultad, sabía a polvo con leche y la textura era como la de los potitos de bebé.

Denki fue el siguiente, este casi se atraganta.— Iré a despertar a Bakugo, ¿no crees Midoriya? Si no no llegará.

— Claro.

Los dos salieron corriendo cada uno buscando un baño en el que tirar el batido de su boca. Akane le dio un buen trago.— Tampoco está tan mal...

Akane se sentó y dejó su vaso en la encimera, Coso salió por su cabeza y de un salto saltó a la mesa.

*Pikum*

Akane pestañeó dos veces.— Ahhh... me había olvidado de ti. ¿Qué te doy de comer? Podrás comer comida de gato? —Coso retrocedió con evidente molestia por semejante pregunta.— Espera... estos días he notado que he subido de peso... ¿¡Lo que te doy a ti de comer también me lo estaré dando a mi!? —Akane se llevó las manos a la mejilla.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora