7 cap
...
Aizawa por fin pudo quitarse la escayola no esperó ni un rato más. Se levantó y pidió a Akane que se había acabado de levantar que lo ayudara. Con golpecitos y cortando con un cuter fue rompiendo la escayola, Aizawa movió su brazos con suavidad. Akane fue a quitarle las vendas de la cara.
- ¿Que tal? -Akane depositó con cuidado los dedos debajo del ojo derecho.
- Tienes un cicatriz muy grande. -Se le hizo un nudo en la garganta al recordar a Nomu atacándole. Akane le dio un abrazo sin importarle que este estuviera sin camisa, pues las vendas le cubrían todo el cuerpo y se la tuvieron que quitar. Aizawa le acarició el pelo.
- Echaba de menos sentir tu pelo entre mis dedos. -Sonrió amablemente. Akane se quedó mirando a los ojos negros del adulto y se sonrojó; no supo ni como pero ya no podía aguantarse las ganas. Le ató el pelo rápidamente, le tocó de nuevo la cicatriz y en esta depositó un sabe beso.- ¿Akane? - Shota se llevó la mano a la mejilla.
- ¡Ahora ve a ducharte! -ordenó Akane roja y metiéndose a la habitación. Abrió un poco la puerta y vio a Shota sonrojado y con la mano en la cicatriz.- He descubierto tu punto debil... -susurró-lo malo que tu también eres el mio.- Se tiró en su cama.
Akane salió de la habitación cuando Aizawa se metió al baño. Salio tiempo después solo con la parte de abajo tapada con un toalla blanca. Akane observó el cuerpo bien trabajado que tenía su profesor, tenía una pronunciada V y las gotas bajaban por el abdomen de este.
- Si sigues mirándome me vas ha abrir un agujero. -Akane se puso completamente roja.
- ¡Solo me aseguraba de que no tuvieras una herida mal! -Aizawa hizo una risilla.
- ¿Quieres entrenar? Necesito ponerme en forma. -Akane asintió. Aizawa se vistió con una camisa negra básica y un pantalón negro, se ató el pelo en una coleta media terminado en un moño del que salían varios pelos. Akane se puso un pantalón corto negro y una camisa blanca, se ató el pelo en una coleta alta con unos mechones delanteros sueltos.- Practicaremos peleas cuerpo a cuerpo. Sin Kosei. -La chica asintió.- Te enseñaré alguna pose de acuerdo a tu Quirk. Peleas a corta distancia normalmente, por lo cual tienes que esquivar a tus oponentes. Abre las piernas en paralelo y flexiona un poco.
━━━━━━•◦Akane ❈ P.O.V. ◦•━━━━━━
Se agachó detrás mio y me cogió la pierna.-Ahora pon esta pierna ligeramente hacía atrás.-Me puso la mano en la espalda- Recta...-parecía estar concentrado, lo que significaba que no se daba cuenta de que me estremecía al sentir el roce de sus manos.-Ahora cuando quieras dar un paso hacía delante impulsarte con los dos pies.- Me agarró el muslo y dejé escapar un pequeño suspiro.-Se volvió frente a mi.- Ahora intenta atacarme.
- ¿Seguro? -El asintió.- Me lancé hacía el y le fui a dar un puñetazo. El me cogió del brazo y me dio la vuelta en el aire dejándome caer en la colchoneta.
- Umm...se me ha curado bastante bien.- Movió el brazo en círculos.- Prueba otra vez Akane. Intenta bloquearme.
Lo intenté de nuevo y lo logré agarrar del brazo intenté detenerlo pero se me volvió a escabullir. Tras unos intentos logré que cayera al suelo.
- ¡Lo logré!
- Bien hecho niña. -Me revolvió el pelo- Ahora prueba con tu Kosei. El que tu prefieras.- Obviamente iba a elegir Shadows (Contról Absoluto de Sombras). Me posicioné he intente encerrarlo. El borró mi Kosei y me paró. Estuvimos un buen rato así, no me podía ni siquiera acercar a el para darle un corte, lo máximo que podía era impulsarme hacia atrás.- Vamos, puedes hacer algo mejor que esto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...