28 Cap
..
El cuerpo de Akane rebotó en el suelo, sentía el compás de su respiración a duras penas, la podía escuchar y era casi lo único que podía hacer. Sólo habia silencio.
Sus pulmones le exigían por más mientras sus piernas lloraban por el esfuerzo que había hecho para saltar esa gran altura de una vez por todas, su costado dolía por la tremenda caída que no había podido reaccionar, simplemente sintió su cuerpo rendirse al tocar el balón con las pocas fuerzas que sus brazos le dejaban dar.
Hatsu y Eri se intentaban levantar, moviendo la mitad de su cuerpo cruzado, observando como la pelota de voleibol pasaba por mucho la red.
Laila de rodillas mientras acariciaba su brazo pedía que no saliera del campo.
Dala dio dos paso hacia tras con rapidez tratando de coger la pelota. La rusa se giró al mismo tiempo que la chica que tenía a sus espaldas, básicamente se la comió dejando a la probre en el suelo, la alta pudo mantenerse inmóvil. El balón cayó con un sonoro rebote en el pavimento detrás de las espaldas de Dala y frente a los ojos azules de la rusa. Sólo resonaba alegre la pelota, que por fin podía descansar agusto.
Hatsune era de las únicas cuatro que seguía en pie. Cerró los ojos mientras elevaba las manos y se dejaba caer de rodillas gritando.
— ¡Las Nacionales! ¡Nos vamos a las nacionales! —Un coro de vicotoreos se elevó.
Hatsu y Eri se abrazaron mutuamente gritando un gran ¡SI!. Laila fue a abrazar a Koko quien había echo un gran trabajo salvando pelotas que ella no podía. Ami corrió a donde Akane sujetando de los hombros mientras la probaré seguía en estado de Shock.
— ¡Hemos ganado Akane!
Poco a poco se dibujó un sonrisa al son que escuchaba el silbato del árbitro, terminando con ese partido del infierno. Reikido casi queriendo saltar de las gradas gritaba victoriosa moviendo su muleta de un lado a otro. Los compañeros de clase de Akane sonreían impresionados por tal brutal partido. Aizawa con una sonrisa ladina y orgullosa aplaudía.
Akane comenzó a gritar con sus amigas, olvidándose de que le dolía el tobillo como mil demonios comenzó a saltar abrazando a todas.
— ¡Vamos a las nacionales! ¡Nos vamos a las nacionales! —Akane abrazó a Koko despegándola del suelo.
— ¡The Shuteeeennn! —Con las lágrimas aflor de piel gritaron por última vez entre risas.
Se alinearon frente a la red, Hokaido vencidas apretaron la mano de sus rivales.
— Disfrutad en las nacionles. —Sonrió Dala mostrando su perfecta mandíbula.— Pero, tened más en cuenta de que sois de carne y hueso y no metal. —La chica señaló con uan carcajada el brazo de Akane, estiró un poco de la red con el dedo para posarlo en el brazo de Akane.
La chica se quejó abriendo los ojos como platos al ver una gran marca morada en este, le empezaba a doler, la adrenalina que había sentido por ese tanto no la había dejado reaccionar.
Momentos depués se encontraban rodeadas por dos camaras lazando flashes todo el rato, las presentadoras les lanzaban preguntas por todos lados. Les hicieron una foto con el trofeo en las manos y grandes sonrisas adornando el sudoroso rostro de todas. Corrieron a los vestuariso a rellenar sus botellas y a secarse el sudor. Se pusieron las sudaderas con el nombre de su equipo y salieron desperdigadas cada una tratando de encontrar a sus amigos o familiares. Akane había enviado un mensaje a Aizawa para que la viera en unos pasillos más lejos mientras Asui y Mina entretenían a los demás, sus amigas se habían ofrecido ya que habían visto muy inquieto a Aizawa durante los partidos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...