...
Shota tuvo que quitarle los tacones a la menor. Se tambaleaba a cada paso que daba y temía que se rompiera algo por ir así, además la gruesa capa de nieve que se había amontonado no ayudaba. La cargo en brazos. Akane paso sus piernas por la cintura de este mientras se frotaba los pies en busca de calor.
- Sho... Sho... tengo frío en los pies... -Se. Quejaba mí viendo sus brazos y golpeando su espalda.
- Ya vamos a llegar a casa, deja de moverte tanto o te tiro a la nieve. Ya me cuentas como llegas a casa. -En esos momentos vio a dos chicos susurrando y sonriendo entre ellos, se veía que estaban borrachos.
Uno de ellos con gorro de lana sonrió señalando el culto de Akane para que si acompañante se diera cuenta. Este silvo. Shota se dio cuenta de que por la postura el vestido se le subía a la pelinegra, dejando que se viera parte de su la medias con encaje.
Shota miró a ambos con cara de perro rabioso y sin darse ni cuenta activo su particularidad por unos segundos
Sus ojos se volvieron rojos y su pelo recoloteó. Dio un tirón del vestido de Akane para taparle lo mejor posible, posicionó sus manos sobre este, se sorprendió al ver que así podía cargarlo mejor. Ambos chicos se asustaron y comenzaron a correr, pasando la carretera helada callendo como dos tontos, que lo eran, al menos a los ojos de Aizawa.- ¡Shota... Me has hecho daño! ¿Por que me tocas el culo Shota, que estamos en medio de la calle? Aguanta al menos hasta el portal. -Comenzó a reír.
Shota se puso rojo.- Ya está te dejo aquí tirada. Sólo te estoy tapando.
- ¡No,no, tranquilo! No me sueltes... Me gusta que me agarres así. -Akane acurrucó su cabeza en el cuello de mayor y se abrazó con fuerza. El mayor sonrió y siguió caminando.
Akane se había quedado dormida al llegar a casa. La dejó en la cama e intentó meterla entre las sábanas. Akane emitió unos gruñidos y tiró del brazo de Shota. Aizawa trató de mantener el equilibrio lo mejor posible cosa que no logró, la pelinegra estampó sus labios en los del mayor, comenzó a buscar poco a poco un hueco en donde hacer aparecer su lengua. Shota dejó el forcejeo y relevó a Akane, subió el ritmo del beso y una vez cansado por los movimientos se levantó.
- Juegas sucio.
- Es Navidad...
- No tiene nada que ver, no es ninguna escusa. -Akane levantó los hombros y luego le sonrió. Bajó su mano por la espalda del mayor y jugueteó con el cinturón hasta lograr desabrocharlo. Aizawa suspiró y terminó de quitarselo. Siempre terminaba mimándola. Comenzó a darle besos en el cuello ocasionando que la menor no parara de reír.
Le comenzó a subir el vestido y lo tiró muy lejos, desterradolo en algún rincón de la habitación. Shota adoraba torturar con caricias a Akane, pese a que la menor tuviera mucho aguante sabía que no le gustaba estar en la misma posición mucho tiempo o que la tocaran en a misma parte, se centró en repartir besos por su abdomen, despacio y suave. Akane dio un pequeño gruñido, como si pidiera por más, Aizawa simplemente le dio un mordisco en uno de los costados de la chica y la siguió besando. Akane terminó relajándose escuchando el sonido de los labios de Aizawa contra su piel, si se fijaba bien eso la estaba calentando.
Cuando Aizawa lo vio conveniente fijó su atención en los senos de la chica, le quitó el sujetador y comenzó a masajearlos, probando la elasticidad de estos. Acarició sus pezones mientras Akane se retorcía, quería sentir más fricción, pero Aizawa no se lo iba a dar todavía.
Eso te pasa por aceptar la bebida de Nemuri
Lamió alrededor de uno de sus senos y posteriormente comenzó a chuparlos con más ahínco. Shota se ensalivó dos de sus dedos y los metió por debajo de las bragas de Akane, los pasó por su hendidura haciendo suspirar a la pelinegra. Se hizo paso entre sus pliegues y comenzó a moverlos dentro de ella.
- Aizawa dejate de juegos y follame joder -Se quejó.
- No. Deja de acepatar bebida de Nemuri.
- ¡Tenía sed!
- ¿Agua, coca-cola, Kas...? ¿No había otra cosa? No me gusta, habían más hombre en la mesa.
- Venga Shota, uno es tu amigo de la infancia y el otro, apenas y lo conocía de verlo por los pasillos. ¡Son profesores! -Aizawa enarcó una ceja- Bueno si, tu también eres profesor. Pareces un padre enfadado -Sonrió volviéndola algo coqueta.- ¿Acaso eres un Daddy? ¿Tu baby se ha portado mal y por eso estas gruñón? -Comenzó a reírse sin parar, incluso tuvo que sentarse para no ahogarse. Shota se sentó frente a ella con el entrecejo fruncido.- ¿Venga ya, no sabes que es un Dady?
- Si lo sé, más o menos, pero no soy ningún viejo.
- Y yo tampoco estoy contigo por dinero, por lo tanto no puedes castigarlo como un, así que, déjate de rodeos han fo-lla-me. -Intentó buscar los labios del mayor, este la apartó y sonrió con malicia. Esto le causó una mala vibra a Akane.
- Mira por donde me gusta ese juego... -Shota tumbó a Akane nuevamente en la cama.- Estoy seguro que te gustaría hacer ese tipo de cosas sucias. -Se acercó a su oído.- ¿Te gustan que te digan cosas sucias Baby?
- ¿Si te sigo el rollo dejarás de torturarme por hoy?
- ¿Puede? -Respondió juguetón.
- Entonces tu Baby se ha portado muy mal, creo que necesita un castigo.
Shota dejó de molestarla tanto y por fin se hizo paso entre sus pliegues.
- Estas muy mojada... -Akane se ruborizo y saltó un gemido cuando el mayor la comenzó a embestir.
Los gemidos de Akane comenzaron a incrementarse con la velocidad de Shota, terminó corriéndose, por precaución fuera de ella.
- Al final no ha sido tan malo... Me ha gustado... -Akane abrazo a Aizawa en la cama.- Feliz Navidad Shota, espero celebrar muchos años más estas fiestas contigo.
- Feliz Navidad Akane, yo también...
Ambos durmieron abrazados entre las gruesas colchas. Dos regalos descansaban debajo del pequeño árbol de la sala, uno para Shota y otro para Akane. Pero el sueño le podía y no lo habrían hasta la mañana.
00:09 ━━━━⬤─────── 03:40
⇆ ◁ || ▷ ↺
¡Ya es Navidad! ¿Qué os han regalado? ¿O que capricho os habéis comprado?
Espero que os haya gustado este capítulos. Todavía no he subido el capítulos donde Akane y Shota lo hacen por primera vez, que creo que me ha salido mucho mejor que esto, pero bueno.
Este Fanfic va a contener algunas escenas salidas de contexto.
Felices fiestas u que disfrutéis.
Lo siento mucho por haber subido tarde, se me han pasado las horas
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...