11 cap
…
— ¡Si! —Sornio Visctorioso. Apretó con fuerza y atrajo a Dabi hacia el con fuerza, le dió un rodillazo en la tripa y el chico se quejó.
— ¡No! ¡No le hagas daño! —Eraser desconcertado soltó las cintas. Un brazo emergió del portal, adornado con más manos, Shigaraki Tomura. Cogió a Dabi con 4 de sus dedos de la gabardina y lo tiró hacia el portal.
— ¡Mierda! —logró formular Dabi. Akane se calló al suelo de rodillas y empezó a llorar. Aizawa no entendía lo que pasaba. Vinieron otros alumnos y Vlad, Aizawa llevó a Akane al campamento mientras esta daba un poco de resistencia, después se casó y se limitó a llorar. En uno de los cuartos Aizawa pidió información a Midoriya.
— ¿Que pasó con esos villanos?
— Estabamos intentando recuperar a Kacchan, se lo han llevado y no hemos podido hacer nada.-Izuku temblaba. —Akane apareció para ayudar, pero se detuvo y empezó a temblar cuando vio a ese villano, Dabi. El le empezó a decir cosas y creo...creo... que ellos eran novios. —Aizawa abrió los ojos con asombro.
—¿Ah...Fujimoto y ese villano?
— Si... el le decía que lo sentía por dejarla tirada... quizás vivian juntos. Al principio Akane lo intentaba apartar. Pero luego la convenció, se acercó demasiado a ella por lo que no podíamos atacarlo. Se puso a decirle cosas, como si la obligara a pensar así, le daba palmaditas en la cabeza, y al separarse, Akane tenía la mirada ida, y solo le hacía caso. — Izuku empezó a llorar.— ¿Se pondrá bien?
Aizawa tragó saliva.— Ahora ve ha descansar.— Intentaré hablar con ella.
— Esta en la sala principal, las chicas intentan que reaccione. —Aizawa asintió y fue a por ella. La cogió y la llevó a su habitación.
— Akane no me responde... —Mina estaba llorando. —Nunca la he visto así. Sabía que se juntaba siempre con jente así... pero no sabía... yo... —rompió a llorar más. Tsuyu la abrazó y luego todas la siguieron.
— Va ha estar bien, solo tiene que descansar. —Aizawa se marchó sujetando a Akane de la mano, llegó a la habitación, y la sentó en la cama.— Akane, ¿Sabes quien soy? — La chica lo miró de arriba a abajo.
— Shota...
— Si, ¿Quien era ese chico?
— Dabi... —volvió a entristecerse.— era mi novio... ahora no está.
— Akane, es un villano, ha incendiado todo.
— No es malo, intenta hacer ver a las personas que los héroes son malos.
— ¿Cres que yo soy malo? —Preguntó el azabache nervioso, Akane volvió a verlo.
— No lo se... Dabi me decía siempre que los héroes solo buscan fama.
— Tu sabes que eso no es cierto. —Le apartó el pelo de la cara.— Con lo que adoro yo a la prenda.
AKane esbozó una sonrisa,tenis razón la odia.— Tu no eres malo Shota, no por ahora.
El mencionado sonrió y asintió— vendrán las ambulacias, y te llevarán al hospital.
— ¿Puedes quedarte? ¿Por que lo ayudé? —Akane se sacudió la cabeza. Aizawa sonrió, los ojos morados de la chica volvián a tener el pequeño resplandor. En una hora llegaron las ambulancias. Aizawa subió junto a Akane.
Estuvo en una de las habitaciones 2 horas, junto a una dos Psicologas. Una tenía el Quirk de poder leer los pensamientos de las personas, la otra de poder descifraz las incentidumbres que tenían. Salieron y se metieron a otra habitación, una de llas, de cabello corto se quedó junto a Akane.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...