..
Es difícil controlar la mirada cuando ha estado deseosa de verle. Encuentra en Lucky una buena distracción y aunque lo ama con todo su ser no le puede dar un beso de los largos o decirle que la sujete de la cintura y la abracé, después de todo es un gato, como si fuera un hijo.Finalmente, tras lo que se sintió milenios Shota está solo, más o menos. Eri está allí también. La niña se señala el cuerno y le habla animadamente. Shota le responde acuclillado, poniéndose a la altura de ella, la tiene en cuenta y le parece tierno. Shota sería un magnífico padre, se le nota. Akane, en cambio sería una pésima figura materna. Lo único que sabe cuidar es a su gato. Podría poner miles de ejemplos de por qué no ponerle la vida de un infante a su cargo como madre, por ejemplo con Coso.
No es un niño, pero parece uno, da más dolores de cabeza que alegrías a decir verdad. No tardan mucho en notarla.
— ¿Necesitas algo, Fujimoto?
— No, nada en especial, quería saber como está Eri. —La saludó.— ¿Qué tal estás?
La pequeña esboza una tímida sonrisa— Bien. —Murmura retorciéndose las manos. La pelinegra copia al mayor y también se acuclilla.
— Debes de haberte aburrido aquí sola.
— No, para nada. —Se apresura a decir.— Me han cuidado muy bien, y he jugado mucho con el señor Aizawa. —Akane abre los ojos con asombro y el rostro se le alumbra divertido.— Le acompaño siempre ha darle de comer al gatito.
— ¿En serio? ¿Tu me has cuidado también a Lucky?
— ¿Es tu gatito? Pensé que era el de el señor Aizawa, se parecen un poco.
Akane suelta una carcajada mirando a Shota.— ¿por que lo dices?
— Tiene el pelo negro, se duerme en sitios raros y es muy bueno. —Se le enternece el corazón al ver una sonrisita en el rostro de su novio.
— Si, supongo que se parecen un poco. Muchas gracias por cuidar a Lucky, él también esta agradecido.
Se escapa un bostezo de la pequeña boca de la niña, la señal de que es su hora de dormir, Aizawa la acompaña a la habitación seguida de Akane quien observa atenta como el hombre la tiene en brazos, Eri se duermo mucho antes de llegar. Regresan caminando a la par. Shota es el primero en hablar.
— Has estado muy bien en la agencia de Endeavor. He hablado con el, dice que has progresado en el trabajo de equipo y que te fijas en los detalles. Eso ya lo sabía, como sabía que te iría sobre ruedas después de que aceptaras algo de ayuda. —Akane le está mirando cuando este baja la vista hacia ella.— Estoy muy orgulloso de tí, Akane.
La chica se queda sin aire unos momentos, no lo piensa dos veces, ni siquiera una, lo abraza. Tiene una enorme sonrisa dibujada de cabo a rabo, siente un hormigueo en su interior.— Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
Fiksi PenggemarPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...