Halloween parte 1
La segunda parte lo subiré el 31 ya que el capítulo se me ha hecho demasiado largo. Puede que si os fijáis bien haya algún spoiler de los siguientes capítulos.
..
Habían calabazas por todas las puertas de las aulas, se notaba que Halloween estaba cerca. Se comentaban entre ellos las ideas que tenían de disfraces. Koda levantó la mano sonrojándose un poco.— ¿Pero como conseguirán los disfraces si para comprarlos hay que salir de la academia?
Todos se giraron a ver al chico, solamente se distinguía de todo el silecio los grillos en la cabeza de todos sus compañeros. Se llevaron las manos a la cabeza y gritaron a la vez.— ¡ES VERDAD!¡AAAAAHHHH!
Una horda de estudiantes acorraló al profesor de la clase 1A.— ¡AIZAWA-SENSEI, AIZAWA-SENSEI! ¡NOS HEMOS CUENTA DE QUE ALGO GRABE ESTA SUCEDIENDO!
— ¿Que? —El pelinegro agarró sus cintas preparado para cualquier confrontamiento.
— ¡¿Dónde podremos conseguir nuestros disfraces!?
Comenzó a darle un tic en el ojo, pensaba que era una emergencia, una emergencia de verdad.— ¿Disfraces?
— Claro, para Halloween. —Contestó Denki moviendo su cabeza de arriba a abajo.
— Usen los del años pasado.
Todos negaron a la vez.— ¿Y su espíritu de Halloween? —Toru movió la mano de arriba abajo como la cabeza del rubio que se encontraba detrás de ella.
— Pensé que eso era para Navidades.
— ¡No podemos usar los mismos disfraces!
— El mío ni siquiera me queda ahora. —Izuku se rascó la mejilla suspirando.
Aizawa bufó cansado. Busco una solución fácil al problema.— Customizar vuestra ropa, os daremos telas si queréis, podéis pedir ayuda a los de soporte, pero ni se os ocurra sobrecargar a Yaoyorozu.
— ¿EEEEHHH? Yo no se coser. —Denki se jaló del pelo.
— Ni yo. —Siguió Kirishima.
— Oh, tranquilos, seguro que Katsuki, que es un amigo excelente os ayudará con vuestros disfraces, al fin y la cabo fue a un taller de costura. —Akane miró con el rabillo del ojo al rubio sulfurado.
— Te voy ha matar. ¡Que te pidan a ti! ¡Tu también fuiste!
— Kacchan, eso es genial, sabes hacer muchas cosa....
— ¡Cállate estúpido Deku! ¡Mi vieja me obligó, me obligó! —Lo agarró del cuello del uniforme haciendo temblar al chico.
— Con lo concentrado que te venías a las clases... —Suspiró Akane con aire inocente fingido.
— Al menos aguanté más de dos semanas.
— Claro, pensé que sería ese tu sueño, le ponías mucho empeño, y ya sabemos todos como reaccionas si alguien se entromete en tu camino. Piénsalo así, te facilité el camino. —Chocó sus manos con una risilla.
Katsuki la agarró del cuello de la camisa y estiró del el para arrastrarla de espaldas al cuello.
— ¡Ka-kachan!
— Voy a enterrarte en el jardín.
— Hiegk, me va ha matar. —Akane movió brazos y piernas para desengancharse.
— Bakugo, suelta a tu hermana. —Katsuki chistó mirando a su profesor, soltó del cuello con brusquedad haciendo que Akane se golpeara la cabeza.— Si no tenéis más cosas que decir, adiós, tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanficPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...