◁Examen de licencia provisional▷

2.1K 164 49
                                    

..

Todos habían cambiado algo en las pocas clases que quedaban hasta el examen de licencia provisional, habían aprendido ha hacer ataques que los distinguieran o modificar sus trajes. Akane se enfocó principalmente en intentar llevarse bien con C.A.D.S. 

Su control absoluto de sombras ya no parecía eso. Lo sentía demasiado diferente y es que en vez de desaparecer cuando la orden que daba Akane terminara, seguían estando allí y ella misma tenía que gritar que se retiraran. Era cierto que se habían fortalecido más y que la solidez había mejorado mucho pero le faltaba comunicación, era como hablar a una pared y tampoco sabía si tenía que hablarles, al fin y al cabo era un Kosei. Tendría que funcionar en forma base, pensar en la acción y luego lo ejecutaban pero ahora era distinto. Pensaba en la acción pero a ellos les costaba acatarla si era más compleja. Como retener a alguien o intentar ayudar, en cambio al atacar lo hacían por instinto. Sus Dark prisioner le daban demasiados problemas. 

Frente a la arena nacional Dagoba tenía la seguridad de que podría arreglarselas, había sobrevivido a muchas cosas y había aprendido mucho, además le quedaban sus otros dos Kosei. 

— ¡Que nervios!

— ¿que tendremos que hacer? ahh... me pregunto si lo lograré. —Mineta se movía nervioso. 

Aizawa dobló la espalda hasta quedar su cara frente a la suya con los brazos conlgando, una posición muy extraña.— Mineta, no es si puedes o no, hazlo.

— ¡Si claro! 

— Si pasan el examen y consiguen una licencia, los huevos serán pollos. Serán semiprofesionales. Esfuercense 

— ¡Si seré un pollo! —Exlamó Denki, teniendo en cuenta su color de pelo no había mucha diferencia. 

— ¡Hagamos lo de siempre, una dos.. plus...

— ¡ULTRA! —Un chico de pelo rapado gritó detrás de Kirishima.

— No te metas en los ánimos de los demás Inasa.

— ¡AH, No! ¡ESTOY MUY ARREPENTIDO! —Golpeó su cabeza contra el cemento en una reverencia.

— Esperen... ese uniforme...

— Eso son de la famosa escuela del oeste.

— U.A está en el este y Shiketsu en el oeste. —Explicó Katsuki ha Akane quien no pillaba nada de la sorpresa de los demás. 

— Inasa Yoarashi

— Profesor, ¿lo conoce? 

— Es fuerte. El año pasado, igual que ustedes, Yoarashi consiguió la mejor nota en recomendaciones, pero por alguna rezón rechazó la invitación

— Que raro, dice que le gusta la U.A pero no entra.

— Puede que sea raro, pero anden con cuidado.

— ¿Eraser? ¿Eres Eraser? —Shota dio un respringo en sus sitio.— Te vi en televisión en el festival deportivo. Pero hacía tiempo que no te veía en persona.

 Pero hacía tiempo que no te veía en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora