◁Lo imperdonable▷

506 32 1
                                    

..

Bakugo se niega a entrar, Akane tampoco esta muy a la labor. Prefiere volver a la agencia, aquel lugar no le agrada. Mira la verja de madera que rodea el recinto familiar de la familia Todoroki, con un mohín en su rostro un recuerdo de un tiempo ya muy pasado le vino a la mente. Lo desecha apenas pude recomponerse y esboza una agradecida sonrisa.

- Es un detalle que tu hermana nos invite.

- Quiere conocer a mis amigos. -Esto la pilla un poco por sorpresa, los considera sus amigos, incluso a ella. Vuelve a mirar la verja y se siente un tanto culpable.

- ¡Ve y dile que no somos amigos!

- ¡Kacchan! -Le replica Izuku.- No debemos comportarnos descorteses en la casa de Todoroki.

El chico bufa mientras el mayor abre la puerta de la casa.- ¡Bienvenidos! ¡Gracias por venir estando tan ocupados. -Les regala una acogedora sonrisa, enfundada con un delantal, rodeada de un aura apacible y lista para que la noche sea agradable.- Y gracias por cuidar siempre de Shoto. Soy Fuyumi, su hermana.

- Muchas gracias por invitarnos. -Izuku hace unas cuantas reverencias nervioso.- Soy Izuku Midoriya, compañero de clase de Shoto.

- ¡Lo se! Vi su combate del festival deportivo.

- Siento mucho haber lastimado a tu hermano.

- No te disculpes, era una competencia.- Shoto se quita sus zapatos y sube junto a su hermana mayor.

Akane se apresura a presentar viendo que su hermano no está por la albor y que le falta unos segundos por terminar explotando.- Soy Akane Fujimoto y este es Katsuki Bakugo, estamos muy agradecidos de estar aquí esta noche. Gracias. -Se inclina y le hace señas a Katsuki de hacer lo mismo. No lo hace.

Se dirigen a la cocina liderados por Fuyumi.- Siento haber avisado con tan poco tiempo.

- ¡Es un honor! No suelo visitar las casas de mis amigos. -La muchacha se alegra por él, haciendo bien el recuento, Izuku apenas comienza a tener amigos ahora, en gran parte, si no es que toda la culpa, recayendo en los hombros de Katsuki.

Una vez en el comedor volvieron a presentarse todos al rededor de una mesa llena de humeante comida. Les introdujeron al hermano mayor de Shoto, Natsu, un estudiante universitario. No faltó mucho para que una mala sensación invadiera la estancia. Natsu tira la primera pulla a su padre. Endeavor la trata de dirigir lo mejor posible, su hijo se excusa y se marcha de la habitación. La comida de los invitados se trava en sus gargantas.

La cena transcurre sin mencionar el tema y solo cuando estan ayudando a llevar los platos Izuku saca el tema.- ¿Vosotros también sabiaís lo que pasa con su familia?

- Si lo hablaron delante de mi. -Replica el rubio.

- ¿Lo oíste? -Akane no sabe de lo que hablan, pero según la carta explicación de los chicos fue una conversación que mantuvieron Todoroki e Izuku en el festival deportivo.

Se quedan fuera esperando un poco, Fuyumi y Shota mantienen una conversación que no quieren entorpecer. Shoto está preparado para perdonar a su padre. Katsuki mira de soslayo a sus acompañantes. Izuku tiene la boca torcida de pena y Akane mira sus calcetines. Eso significa que está pensando.- Todoroki quiere perdonar a alguien que le hizo daño... -Murmura casi para si misma.

¿Podría ella perdonar eso? ¿Podría perdonar al laboratorio? ¿Podría perdonar completamente a Dabi? ¿Al orfanato, a sus familias de acogida, o lo mas importante; se perdonaría a si misma? El daño que mas la hiere, son sus propios pensamientos, su cabeza que mezcla recuerdos o se los planta directamente en las narices cuando no es el momento adecuado. Si es que existe tal momento. Katsuki bufa y abre de un fuerte golpe la puerta.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora