◁ Centro Comercial ▷

5.7K 456 65
                                    

...

-Tranquila esta bien, si vienes con miego podríamos juntarnos todos juntos.-Negué con la cabeza.- Oh...- Sacó de un bolsillo un cubre-bocas negro y se lo colocó, se veía jodidamente bien, me agarró fuerte de la mano y me llevó hasta un banco.- Hablemos un rato.-Tragué saliva.- Bien, Akane eres una chica lista. -Me tocó un mechón de pelo pero intenté apartar mi cara, cosa que parecío disgustarle. El se sentó y yo me quedé frente a el de pie, me seguía agarrando de la mano con fuerza.- Sientate. -Negué.- ¿Quieres que se monte un escandalo y todo esto se queme?-Dabi creó unas llamas en su otra mano.

- Bien, me siento. -Antes de poder sentarme a su lado me agarró con fuerza y me sentó en su pierna derecha, luego se apoyó en mi hombro.

- Echaba de menso hacer esto. -Por irracional que parezca se sentía bien, pero luego percibia ese toque de odio que me hizo apartarme de el. No me dejaba la oportunidad de irme y ahora me abrazaba con fuerza por fin dejando libre mi mano. -Escucha, no llames la atención, se donde esta ese crio.-Sonreí y lo miré el lo hizo de vuelta. ¿Lo hiba a liberar?- Pero princesa, solo podrás verlo si vienes con migo. ¿No te gusta estar con migo?-Me desanimé.

-Dabi, lo nuestro se... terminó, hace mucho tiempo. Ahora estoy bien, pero te has llevado a mi hermano.

- ¿Hermano?

- Si, estube en su casa de acogida... Solo quiero que el vuelva con su familia, le echan de menos, yo, su familia y sus amigo.

- Yo también te echo de menos. -Negué.

-Echas de menos desquiziarte con migo...- Rió en alto.

- Sabes que estaba estresado...

- Yo también lo estaba. -Le corté.- Pero nunca usé mi Kosei contra ti. Te sigo teniendo cariño Dabi, eres alguien que ha estado a mi lado bastante tiempo, pero tienes serios problemas, y yo. -Lo miré seria.- No voy a ser tu juguete desestresante. -Chasqueó la lengua.

-O te vienes princesa, o te llevo a la fuerza y de paso quemo todo este maldito centro comercial. -Sentí calor en mi estomago, Dabi estaba activando su Quirk.

- Dabi, me haces daño. -Intenté quitarme de encima suyo.- Esto es una broma.

- Vente.

- ¡Que no!

- ¿Akane? -Miré al frente asustada.

- Kirishima... -Dabí me apretó con fuerza pero dejé de sentir el fuego.

- ¿Quien es el?

-No des la nota si no quieres que nadie muera. -Me susurró al oído.

- El es solo un amigo...

- ¿Amigo? -Rió y vi una chispa en sus ojos.- Es mi novia, Akane es algo tímida, así que mocoso, vete. -Dabi se levantó un poco el cubre bocas y tapó su piel morada pegandola a mi cuello.

-Oh lo siento mucho Akane. -Kirishima se puso rojo, empecé a temblar y a aguantar las lagrimas mientras sentía el tacto de Dabi. Kirishima se paró.- ¿Te encuentras bien? -Se puso serio.

- Si... - Intentó depositar un beso en mi cuello y me dieron nause.- ¡No! -Le di un puñetazo en la cara y me levante llorando.- ¡Kirishima ayúdame por favor! -Ejiro se puso frente a mi con posición de ataque.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora