...
Más o menos eran las 2 y nuestros estómagos pedían por algo de comer , Tsuyu propuso ir a por Sushi y no pudimos negarnos, entramos a un pequeño local, era una pareja anciana quienes preparaban el shushi, eran muy amables y nos sacaron algo de conversación, finalmente nos dejaron a lo nuestro mientras comíamos. Estuvimos diambulando por las tiendas, parques o simplemente sentadas hasta que anocheció. Escuchamos una gran detonación, mucho revuelo cerca nuestro. Las chicas me explicaron que Kirishima, Todoroki, Midoriya, Momo y Iida iban a itentar salvar a Katsuki, pero pensaron que no lo llegarían ha hacer. Son unos imprudentes.
Corrí hasta allí pero no nos dejaban pasar. Me colé por algunos callejones y pese a ser ilegal, intenté sumergirme entre las sombras. Es cierto que tengo un bueno dominio sobre ellas y no tengo problemas al entrar, pero al salir no tanto, cuando uso Shadow Ground me se guiar bien, pero cuando no, es como saltar un gran espacio, diferenciar donde se supone que está la sombra que busco para salir. Probé varias veces y por fin logré salir, noté una sombra extraña, una que conocía, la de Katsuki. Me paralicé unos momentos al ver a Dabi en el suelo. ¿E...esta muerto?
- Akane, esta vivo, el viejo lo ha dejado inconsciente. -Susurró, suspiré relajada.- Tienes que irte, All Migth no puede pelear si nosotros estamos aquí.
- Tranquilo, puedo sacarte, yo voy por mi mundo, las sombras, creo una cúpula para ti y ya... -Kacchan iba a aceptar cuando de repente veo a Todoroki haciendo una gran pared de hielo, Izuku, Ejiro y Iida habían salido disparados.
- ¡Ven! -Gritó Ejiro. Por unos segundos el rubio miró su sombra buscándome.
- Yo nunca he estado aquí ¿Si? -Kacchan sonrió y lanzó una gran explosión, volví a reaparecer, sinceramente no tenía idea de donde, decidí ir corriendo hasta el gran montón de gente, encontré a mi hermano y me abalancé sobre el, me puse a llorar como una loca y el... me correspondió el abrazo, algo que casi nunca había hecho. Terminamos Izuku y yo llorando, el después de ver la pelea de All Migth, creo que quizás se emocionó demasiado. Se llevaron a los dos ha hablar por lo ocurrido. Casi al mismo tiempo sentí una mano en mi hombro, pensé que serían las chicas, las había dado esquinazo pero les escribí un mensaje diciendo que estaba entre la gente a salvo, solo me había perdido por todo el jaleo, pero la mano era más grande y me agarraba con firmeza pero a la vez temblando.
- Akane... -Era una respiración agitada, enfadada y preocupada. De un movimiento me dio la vuelta y pude ver a Shota con los ojos muy abiertos. Se inclinó un poco para estar a mi altura y me dio un abrazo, había gente al rededor, pero estaban siendo o echadas para sus casas o conmovidas por All Migth. Apretujé un poco al hombre y me separé.
- Estoy bien, Katsuki ha vuelto. -Sonreí. Aizawa me devolvió la sonrisa aliviado.
- Los villanos han escapado. -Me dejó un gusto amargo, como siempre digo, no quiero que Dabi este mal, los otros en cambio... pueden irse ya a la cárcel o que les den un seguimiento psicológico. Aizawa me acompañó hasta casa, pero se tenía que ir, antes de desparecer por la vuelta me volvió a mirar, se agachó ladeando su cuerpo un poco para a sí quedar a mi altura y besó mis labios, mi única reacción fue tocarme estos sonrojada. Shota se marchó corriendo. Fui a mi habitación y cogí a Lucky, no se a que horas llegó ya que me quedé dormida pero lo que se es que se quedó hasta tarde trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
Fiksi PenggemarPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...