↺ ¿¡MIC, QUE HACES AQUÍ!? ↺

1.9K 170 30
                                    


Hola pequeños Wattpacitos, hoy tengo aquí un mini capitulo especial ya que es mi Cumpleaños y como he actualizado dos días no voy adelantar el capítulo del siguiente fin de semana por que si no se me van los esquemas y termino mezclando fechas. Es es una historia que no sabia donde colocar y la deseché pero aquí vengo con tres cojones porque es mi cumple.

...


La bufanda ya estaba húmeda, algunas finas lagrimas descendían por su rostro rojizo. Su respiración agitada le hacía imposible respirar con normalidad, además la mordaza que Shota había improvisado de obstaculizaba esto. 

Lo tenía encima de ella, sudoroso y con una sonrisa gloriosa lujuriosa marcada. Akane se quitó la  bufanda de la boca con dificultad  ya que el mayor también había decidido atar sus muñecas con un cinturón además de sus tobillos con una corbata.

— Aahh... —Akane se retorció al sentir la punta de su glande queriendo entrar en ella.

Riiinggg

Fujimoto y Aizawa se miraron con los ojos abiertos. 

Riiinggggggg

Tenía que ser una broma

Riiiiiiiinnnnnggggg

— ¿Quién demonios? —Shota se quedó callado quizás si no escuchaban ruido se irían.

— ¡SHOOTAAAAA!

¿Mic? ¿¡MIC!? ¿¡DE ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS TENÍA QUE SER MIC!?

Akane se tapó la boca.— ¿Shota? —Lo miró intentando que le dijera algún plan.

— Estemos en silencio, si no nos escucha se irá.

— ¡Se que estas dentrooo! ¡Tengo las llaves así que igualmente puedo entrar.

— Mierda, ¿porque? —El pelinegro se bajó la camisa. Atrapó unos pantalones chándal grises y a toda carrera fue a la puerta.— ¡Ya abro Mic! ¡Ya abro!

— ¡Hello!

— Mic, Mic, ¿Qué demonios haces frente a la puerta de mi casa? 

— Acabo de terminar de grabar algo con una radio, pasé por aquí y pensé en beber algunas cervezas contigo, y de paso ir a ver a la little girl. 

— No esta. y no tengo ganas.

PUFFM

— ¿Que era ese ruido? 

— Un gato.

— ¿Un gato? —Más bien parecía el peso muerto de una persona

— Osea, el gato. El gato Lucky, el gato de  A-Fujimoto. Hizashi, agradezco tus intenciones pero ahora no puedo.

EL rubio miró de arriba a abajo a su amigo, pero revuelto, acalorado, una bufanda con una mancha de lo que esperaba que fuera agua.— ¿Tu bufanda esta mojada? 

— Mierda. —Aizawa se la fue a quitar, luego recordó lo bien que había estado jugando Akane con su cuello y la dejó allí.— No.

Mic entró a la fuerza y con una sonrisa pero con intenciones ocultas, saber que demonios pasaba.

Pasó pro la habitación de Shota, solo tenía una simple cama compuesta pro un colchon. Fue direcot a la habitación de la de ojos violeta abrió la puerta, mientras el pomo giraba Shota pensaba la manera de explicar todo, la manera de hacer callar a su amigo.

— Oh, no... no está.

Aizawa se asomó asombrado. No, no lo estaba.— Déjame solo Mic, e dije que no estaba.

— Si...—Hizashi salió. 

Todo le parecía muy raro, estaba seguro de que no era solo por el chándal gris, a su amigo se el notaba un amigo interior más grande y mojadito. 

Aizawa entró nuevamente dando un portazo.— ¿Akane? —Preguntó preocupado. —La mencionada sacó la cabeza de debajo de la cabeza. 

— No puedo salir... 

Shota la ayudó mientras la menor se ponía roja. Por culpa del sudor y la falta de movilidad en las extremidades no lograba deslizarse.

— El sonido de antes, ¿fuiste tu?

— Si... mi plan era esconderme en el armario, pero se me olvidó que me habías dado unas clases extras de lenguaje allí bajo, sumándole que tenía las piernas atadas me vine abajo.




00:09 ━━━━⬤─────── 03:40

⇆ ◁ || ▷ ↺

Gracias por leer el corto, y espero que mi próximo cumpleaños siga pudiendo celebrarlo viendo vuestros comentarios o escribiendo en esta plataformas, hasta pronto mis pequeños Wattpacitos.

Gracias por leer el corto, y espero que mi próximo cumpleaños siga pudiendo celebrarlo viendo vuestros comentarios o escribiendo en esta plataformas, hasta pronto mis pequeños Wattpacitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora