Subieron por parejas al autobús, pero su clase era número impar y quedaron así repartidos:
Momo-Jiro
Mina- Aoyama
Tsuyu- Uraraka
Mineta- Shoji
Ojiro- Toru
Deni-Kirishima
Koji-Rikido
Sero- Tokoyami
Todoroki- Iida
Midoriya-Bakugo- Esta pareja iba a hacer arder el autobús.
Akane se quedó la última por estar hablando con un chico muy raro de otra clase, no paraba de insultarlos y tocarse el flequillo rubio que le caía por la frente. Subió al autobús y se quedó parada en el principio sin saber con quien sentarse, eran solo grupo de dos. Aizawa entró y la vio sola. Le hizo un gesto con la cabeza para que se sentaran juntos. Se quedó al lado de la ventana en primera fila y Shota se sentó mirando a los pasillos. Mandó callar a Bakugo muchas veces y Iida también. Al final lo ató al asiento. El resto de viaje fue bien, Akane estaba bastante tranquila aun que tenía a su profesor al lado, este tenía los brazos cruzados y la cabeza ligeramente inclinada hacía delante con los ojos cerrados. Parecía dormido, todos pensaban que lo estaba.
-¡Pedazo de mierda aléjate!
-¡Bakugo vuelve ha hablar y te expulso!- Aizawa se levantó y lo apretó de nuevo. Akane y algunos que estaban cerca se sobresaltaron por la repentina actuación. -Ya vamos a llegar. -Se pusieron a mirar entre las ventanas al gran edificio.
-Ir a poneros los trajes.-Mandó Iida. -Algunos no tuvieron tiempo de ponérselo a sí que fueron a ello. Akane, Kaminari y Mina fueron los únicos.
En el baño de las chicas...
-¡Que emocionante!-Miró a la azabache- Oh, es cierto, seré la primera en verte con el uniforme de héroe.
-Si.-Sonrió.
Se vistieron. Mina con su mono con estampado a leopardo. La pelirrosa se quedó mirando a su amiga con los ojos muy abiertos.
Era un traje ceñido con un corsé negro con escote de corazón y que seguía por la parte de atrás creando una capa inferior, debajo de este un body grisáceo con unos pequeños pantalones. Encima de estos unos pantalones ceñidos con una aberturas en los muslos, calzaba unas botas altas con bastantes cuerdas para sujetar cosas, un cinturón rojo cruzado en X con dos bolsas laterales y más cuerdas para guardar cosas. Se colocó en cada una dagas, puñales, cuchillos... Llevaba unos guantes de cuero y una capa roja carmesí. Lo que más resaltaba era un arco de tamaño pequeño. Akane le dio a una esfera del centro y este se agrandó. Parecía de madera, que se enroscaba, tenía un color opaco con bastantes gemas azules.
-¡Wow!
Akane sonrió- Lo utilizó para cortar a los enemigos y así usar The Hurt One sin necesidad de usar otro Kosei. Cansa mucho menos.-Se tocó el cinturón.- También utilizo cuchillos, la mayoría de parte lo hago con cuchillos y guardo el arco en las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...