..
Chisaki logró separarlos de la pequeña Eri. Izuku trató de alcanzarla. La capa de Mirio revoloteaba frente a los ojos de la niña, y un destello de luz se originó en su cuerno. Akane dio vio como la pequeña agarraba la capa roja del chico, con ella en brazos se tiró a los brazos de Izuku.
— Ya no volveré a soltarte. —Akane envolvió a ambos en una esfera. Metió su cuerpo entre las sombras y reapareció en la sombra del villano.
— ¡Devuélvemela!
— ¡Eri no es tuya Chisaki! ¡Ella es dueña de su propia vida! —Apretó el cuello del hombre entre sus brazos y trató de arrinconarlo contra el suelo con medio torso fuera de la sombra.— ¡Deku, no la sueltes! ¡No puedo mantener la esfera!
Akane liberó la esfera, Izuku logró ver como una sombra detrás de ella con las manos bien abiertas trataba de detener que una filosa piedra la atravesara en dos tanto a Akane como a Chisaki.
— ¡Tatemae!
— ¡Lo importante es Eri! ¡No hagas nada que la ponga en peligro! ¡Yo puedo como gente como el! ¡Puedo con este imbécil! —De sus brazos brotaron sus inusuales destellos morados, OverHaul poco a poco perdía fuerza, Akane logró quedar sumergida completamente en la sombra y sujetarlo con los brazos, creó una réplica de los suyos propios y lo sujetó bien. Salió de allí y le pegó un puñetazo en la nariz.— ¡Coso levántame! ¡Deku! ¡Deku, da la patada más fuerte que hayas podido lograr!
Coso la agarró de la cintura, tiró de ella apuntando al cielo. Izuku se impulsó con una patada quedando suspendido en el cierlo.
— Mierda, mierda, mierda. —Deku se giró hacia Tatemae al escucharla maldecir, estaba más abajo que ellos dos, extendía sus brazos con fuerza tratando de activar su Kosei.— ¡COSO, COSO ATRAPA! ¡ATRAPAA! —La pelinegra no podía creer el fallo que había cometido, quería sacar a todos de ese agujero, pero no pudo medir la fuerza con la que Coso lo tiraría e Izuku también estaba demasiado alto. Sintió una mano tomarla de los hombros. Izuku la sujetó abrazándola.
— ¡No dejaré que os haga daño! —Akane cerró los ojos protegiendo también con su cuerpo el diminuto de la de peo grisáceo.
Para su suerte, Izuku logró aterrizar con éxito. Akane se dejó caer al suelo suspirando. Coso emergió de nuevo emitiendo sonidos guturales.— Vuelvo a controlar mi Kosei. Eri, has sido tu. Gracias. —Akane acarició su pelo.— ¿Estas bien?
Izuku se dobló sobre si mismo.— ¿Qué pasa?, es como si estuvieran jalando de mí por dentro.
— Ella no puede controlar su poder. Lo activaste en un buen momento. Pero no sabes detenerlo, ¿verdad, Eri? Eri rebobina a los humanos, dependiendo de cómo se use, incluso podría convenir a una persona en un mono. Si sigues cargando con ella, te aniquilará. Todos los que la tocan vuelven a la nada. Su Don está maldito. Entregádmela —Chisaki volvía a estar fusionado.— Si no queréis desparecer entregadme a Eri.
Izuku aseguró a la niña con el manto roto de Mirio. Akane se quitó su capucha y la colocó sobre Eri ajustándola más a la espalda del peliverde.
— Nunca jamás.
— Ya entiendo, cuando me rompí la pierna, la devolviste a su estado previo sin que sintiera dolor. Es un Don muy considerado. ¿Me presas tu fuerza, Eri?
Izuku logró activar el All for One al 100 por 100, Akane observó con atención la fuerza de el.— Eso... ese es el mismo poder que All Migth.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...