↺ Halloween 2020↺

1.7K 142 39
                                    


Halloween parte 2

..

Con la respiración algo agitada las personas que habían llegado al salón de la 1.A se miraron, de clase no parecía faltar nadie, hay que ser sinceros, más que su grupo de clase, de fuera no tenían amigos muy cercanos. Rivales si, de esos sobraban. Increiblemente allí se encontraba Monoma riéndose del salón.

— ¿No eran todos los salones iguales? —Susurró Reikido.

— Lo son. —Contestó Akane levantando la ceja de manera despectiva. ¿Monoma también quería unirse a la decoración de caras estampadas en las paredes? 

— ¡Oye, copia bastarda, ¿acaso no tienes amigos a los que molestar?! 

Monoma infló el pecho— ¿¡Para que quiero amigos si puedo reirme de una clase tan...

— Ayy, pobrecito. ¿No crees hermano? Ni siquiera sus amigos lo aguantan... 

El rubio de ojos azules comenzó a gritar, sin embargo los dos hermanos no le dirigían la mirada, se ponían ha hablar de los desgraciado que el el pobre Monoma Neito. El chico terminó yéndose tirando una calabaza al suelo.

La puerta volvió a abrirse los profesores se quedaron mirando al chico irse con cara de pocos amigos, justo como era.— Are you okay?

— ¡ODIO ESA CLASE! —Bramó.

Shota entró suspirando.— A ver, los hermanitos, ¿Qué habéis hecho ahora? 

— Solo decían la verdad. —Carcajeó Denki vestido de diablo. 

— ¿Estaís todos? —La clase asintió.— ¿Y Yaoyorozu? —Se giraron, es verdad no estaba.— Falta gente, solo lo quiero apuntar, está permitido ir a otras clases, así que a dar nombres. 

— Ehh... Iida Tenya , Yaoyorozu Momo y Toru Hagakure...

— Creo que fueron de los pocos que se quedaron en los juegos. —Señaló Hizashi llevando un disfraz estilo ochentero de pantalones de campana muy abiertos. 

— ¡Aah, podríamos jugar todos a algo! —Mina aplaudio.

— ¿Por que no se unen? 

Yamada miró a su amigo con los ojos bien abiertos esperando su si. A la clase le parecía bien, y sería perfecto para saber mas de ellos, habían dos que no concordaban del todo, Denki y Ejiro se miraron con el alma ida.— No, estaremos en mi habitación. Pueden estar hasta tarde, todo lo que quieran, saldremos si piden ayuda. 

Una vez en la habitación del de pelo negro rubio y pelirrojo suspiraron aliviados.— Bueno, no sabemos si la idea les va ha gustar a todos, pero ya que los delegados no están podría funcionar entre todos.

— Quizás no sea de hombres pero... —Kirishima sacó una bolsa negra que habáin bajado a correr.— Logramos sacar esto y... podríamos hace una fiesta entre todos. 

Akane y Mina se miraron, sabían de que procedían esos sonidos. Se acercaron y abrieron la bolsa.— ¡Alcohol! —Miraron a ambos.— ¿¡Ibais a beberos todo esto!?

— Bueno si... a los de tercero les sobraron y...

— ¿Queriaís suicidaros? Esto es demasiado... ¿Sabeís cuanto dinero hay en esta bolsa sin contar los refrescos? 

— No... solo dimos... 20 euros...

— Joder, ya podría haber conocido yo ha los de tercero hace tiempo. 

— Yo no digo nada. —levantó las manos.

— Mina...

— Aaah... Tsuyu... ¡hace mucho tiempo que no me desmeleno! ¡Y es Halloween! —La tomó de los hombros.— Miro me comenzó a enviar fotos, ¡ya están metidos en una discoteca VIP! ¡Una VIP!

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora