↺ Especial navidad 2020↺

1.2K 105 21
                                    


Especial Navideños 2020 parte 1

Aclaraciones y advertencias: No viven en los dormitorios de la academia.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

..

Rebuscó entre sus cajones una y otra vez desordenando todo, ¿Dónde lo había puesto? No entendía como en su sistema ordenado de cajones no encontraba sus malditas bufandas. 

— Oh, ya se, Se subió a la cama y de puntillas alargó los brazos para llegar al armario, arriba de este había una caja marrón de un pedido antiguos en internet. Lo bajó y rebuscó.

Si, esa era la caja.

Guantes para el invierno, los inspeccionó y suspiró, sin duda tenía la cabeza en otro lugar. Se le había olvidado meter los guantes en la maleta. Había un bufanda de lana al final, pero no la de tela que quería. La lana comenzaba a picar si la llevaba mucho tiempo puesta y por el lugar al que iban necesitaría muchas.

Akane se sentó con la caja entre las piernas y apretó sus mofletes queriendo que el sonrojo no le invadiera la piel. 

Unas vacaciones navideñas a una montaña helada para quedarse en unas aguas termales. Dejó salir un chillidito infantil. De solo pensar en las aguas termales recordaba estar algarrada al muslo de su profesor, aguantando aire con el cuerpo completamente metido en el agua. La emoción palpitante de ser descubiertos en cualquier momento por otro profesor, la vergüenza de estar semidesnuda donde el. Luego sentir su espalda contra ella, aplastándola como si quisiera que se fusionara con la piedra.

No quería admitirlo, pero adoraba esa dominación que ejercía en ella, como la podía malear con tanta facilidad. Akane se golpeó la cabeza. ¡No! En cuanto a sus relaciones, ella era la que tenía que dejar a Aizawa con las piernas temblando.

Hablando del Rey de Roma, el mayor se paró debajo del marco de la puerta de Akane. Sostenía una bola marrón y negra.— ¿Qué le ha pasado al gato?

Se levantó y tomó al animalillo entre sus manos, estaba enredado en su bufanda.— Con que la tenías tu. —Lucky maulló tratando de moverse sin éxito. Akane lo desató y sacudió la prenda para quitarle todo el pelo que había soltado. Akane tomó a Lucky y besó su frente. 

— Te echaré de menos... —Aizawa estaba de brazos cruzados.— ¿Oh, tu también quieres un besito? —No contestó, era vergonzoso decirlo en alto. Akane le dio un corto beso en los labios y siguió preparando lo último de la maleta. 

.

.

Metieron las dos maletas al coche, la pelinegra se abrochó el cinturón y se acomodó la mochila en las piernas. Tenía arias cosas, por si necesitaban algo y así no tendrían que parar y abrir el maletero si no era de suma importancia. Lucky iba en su trasportín morado en la parte trasera, asegurado entre el asiento de ella y el posterior. 

— Nos vamos. 

La parada la hicieron poco tiempo después, a una hora más o menos. Lucky no podría ir al viaje, por lo que Nemuri cuidaría del minino. Abrió con una sonrisa la puerta.

— Buenos días Akane.

— Buenos días profesora. —Hizo una pequeña reverencia.

— No, no, llámame Nemuri. Veamos al gatito. 

Akane se puso de cuclillas y lo sacó del trasportín.— Aquí esta. Es algo revoltoso, espero que no cause muchas problemas... Vas a ser un niño bueno, ¿verdad Lucky?

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora