◁ Infiltrándose en Yakuza ▷

1.7K 121 19
                                    


..

Sus demás compañeros notaban las diferencias en los entrenamientos, estaba claro quienes se movían mejor que otro, no era que les enseñaran muchas cosas, como moverse o como pegar bien un puñetazo, no era eso, era la necesidad de entrenar lo mejor posible para participar en el rescate de Eri.

— Por cierto, aparte de los Tres Grandes, que están casi al nivel de los profesionales, el resto no tendrán grandes peleas. Asui, Uraraka, Kirishima, ustedes no están aquí por voluntad propia. ¿Qué harán?

— Pro.. Eraser Head. —La castaña se levantó de su sitio.— ¡Tras escuchar eso no podría negarme a ayudar!

— Si no va a prohibírnoslo, querríamos ayudar.

— Si participaron en la reunión creo que se debe a que reconocen sus habilidades. De hecho, pude comprobar cómo dos de primero brillaban más que yo. —Confesó el de orejas puntiagudas.

— Ya estás como siempre. —Replicó su amiga.

— ¡Si mi poder puede ayudar a esa niña, cuenta conmigo, Eraser Head!

El héroe asintió.— Tengan esto presente. Nuestro objetivo solo es salvar a la pequeña Eri. No haremos nada más. Según creen la policía y Nigtheye, la Liga de Villanos y el Shie Hassaikai no están asociados, así que es poco probable que la Liga aparezca en el asalto. Pero si se equivocan y la Liga acaba involucrada, se quedarán fuera.

— ¡Entendido! —Asintieron todos.

Akane desde esa charla notaba  a Izuku muy metido entre sus pensameintos, se preguntaba que clase de cercanía había sentido esa niña al ver a un niño de fuera tras lo que la probe abría tenido que pasar. 

¿Esa tal Eri sería como ella? 

Entonces sentiría mucha lastima por Eri, puesto que a ella le había costado adaptarse a una sociedad de tantas personas. Quería ayudar a esa infante tanto como Izuku lo quería hacer.

— ¿No vas a comer? —Todoroki sacó del trance a los dos. 

— ¡Si! ¡Voy a comer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Si! ¡Voy a comer!

— Menudo gallo te a salido. —Comentó mirando con tranquilidad su plato eligiendo que darle a Coso.

— ¿Estas bien? —Preguntó el delegado.

— Te ves decaído desde que empezaste la residencia.

— ¿Enserio? —El chico de gafas noto la incomodidad de su amigo y le brindó una sonrisa amistosa.

— Si te sientes mal, habla con nosotros. Somos amigos, ¿no? —Había algo oculto en esas palabras que le de brillos morados no podía comprender, pero sabía que tenía que ser significativo si las orbes de su amigo se encendían de una manera tan especial.— Es lo que me dijiste cuando me comportaba como un idiota. —Akane escondió una sonrisa, pues tendría que decirse todo el rato entonces. Pero ahora comprendía un poco mejor, el incidente con Stain.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora