Aviso: Las marcas, religiones y personajes que se mencionan en esta historia son puramente ficticios. No hace alusión a nada de la vida real. Es fantasía.
..
Fue a su habitación ha dejar las cosas y tomarse nuevamente una ducha. Una mañana con una energía diferente, como si hubiera vuelto a nacer. Nunca pensó que un trozo de papel la haría tan feliz. Que no tenía la gran cosa, su nacionalidad, un nombre y un apellido y poco más. La tarde siguió sin nada nuevo que decir, a la mañana siguiente tampoco, clases y poco más. Tenía bastante sueño, a causa de lo poco que logró dormir, decidió cabecear entre el cambio de clase y el descanso.
— Oh, Uraraka-san, que bonitos pendientes. —Akane miró al grupo de chicas, se fijó en los pendientes dorados. Unos pendientes de Pendra, se preguntó de dónde los habría conseguido, es decir, eran bastante caros, y por lo que recordaba, ella no tenia mucho dinero. Akane se tocó los lóbulos de las orejas. Hizo un pequeño puchero, hacía ya unos meses que no se ponía ningún pendiente y sus agujeros habían cicatrizado sin dejar ni un solo rastro. Incluyendo su pircing del ombligo.
Siguió centrada a lo suyo. Tenía muchísimo sueño, el enterramiento del día anterior la había dejado con agujetas, solo quería tumbarse y dormir, al pasar choco los hombros con la castaña.
— Oh, lo siento Uraraka. —Levantó la mano sin muchas ganas con aspecto adormilado. La castaña la miro de mala manera y no respondió, no le hizo mucho caso ha esto y salió del aula.
Noticias jugosas
¡Me he enterado de que mantenían relaciones entre los dos!
Todo el sueño que tenía se le fue de sopetón.
UserMO689ch1
¿Quien demoniso es esta persona y de que me conoce?
Akane denunció el mensaje, pero nunca llegaron a borrarlo y ese mensaje con el paso de los días comenzó a expandirse, a tener más comentarios aparte.
Zorra Puta Facilita Pero si ese villano da asco
Soplagaitas Jujas Que desesperada
Volvió a ver otro de los reveladores datos que extrañamente, no eran mentira.
El villano Dabi y la estudiante de la U.A se separaron por violencia de género.
Akane temblorosa abrió la publicación.
UserMO689ch1: Dabi, el villano, maltrató físicamente de la estudiante y esta nunca llegó a denunciarle, sabía de sus crímenes y tampoco lo hizo. ¿Podría decirse que es cómplice de las muertes que el causó?
Muerte
La pelinegra se quedó un rato parada en medio de su habitación.
ʍʊɛʀȶɛ, զʊɛ քǟʟǟɮʀǟ ȶǟռ ֆɨɢռɨʄɨƈǟȶɨʋǟ. ¿ռօ ɛֆ ɛֆօ ʟօ զʊɛ ʟɛ քǟֆó ǟ ɛֆɛ ɦéʀօɛ զʊɛ ռօ ǟʏʊɖǟֆȶɛ?
Akane dejó salir una risa nerviosa.
— Ya es hora de tomar mis pastillas. —Tomó un pastillero semana, jueves, lo abre, toma el contenido y se lo mete a la boca.
.
.
.
UserMO689ch1: ¡He descubierto que la estudiante se llama Akane Fujimoto!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
Fiksi PenggemarPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...