..
Era normal que el orgulloso de Katsuki estuviera enfadado, pero no podía creerse lo que Shota le decía. Katsuki había peleado con Izuku usando dones. Esperó ha que le explicaran lo que había pasado, ya que Akane a media noche estaba decidida ha estrangular a su hermano.
— Akane, no, no lo malentiendas. Enrealidad ha sido como un desahogo.
— Del desahogo a ser un maldito maltratador se dierencia de un hilo.
— No, el... ha expresado sus sentimientos. Era algo que teníamos que hablar y esto es algo que siempre nos hemos prometido. Luchar entre los dos.
— Izuku... no... no entiendo a los chicos y su enfasis en problar, ¿¡agh no sé que de masculinidad?! en tonas peleas. Katsuki, sabía que esa bomba era tuya, lo sentí y por eso bajé, como le hagas daño ha Izuku despididete de tus huevos.
— A mi esto no me importa. —Aizawa los sujetó con sus cintas.— Pelearon la noche en la que terminaro el examen povisional. Me alegra que tengan tantas energias. —El aura de Shota estaba inmersa en el infierno.
— ¡Aizawa, no los ates, yo soy la razón!
— ¿Que? La razón ¿de que? —All Migth le susurró algo y Shota los liberó mientras su labio inferiror sobresalía en una mueca de rendición.— Así que solo podía romper las reglas. Pero no lo puedo dejar pasar. Les daré un buen castigo. ¿Quién atacó primero?
— Yo. —Katsuki rodó los ojos.
— Yo también fui muy fuerte.
— Bakugo cuatro días de encierro. Tres para Midoriya. Además limpiaran el area general del dormitorio. Y quiero una disculpa escrita. Si el dolor de las heridas empeora, vayan a la enfermería, pero no dependan de la singularidad de la vieja. Que sus heridas sanen solas. —Shota suspiró.— Eso es todo. A dormir.
Akane se despidió de ellos y tomó el mismo camino que Aizawa. Miraron a ambos lados y aprovecharon la oscuridad para darse un largo beso.
— Hace tiempo que no duraba tanto.
— Es una ocasión especial, felicidades por tu licencia provisional. —Le besó la frente y la hizo esperar un poco, entró y salió de su habitación. Le entregó una táper.
— Haah... Tiene una cinta. Es un bizcocho. Gracias Sho... —Akane lo estrujó en un abrazo.
Shota sonrió con dulzura.— Ve a descansar.
.
.
.
.Dejando de lado los días donde Izuku y Katsuki pudieron estar juntos, solos, en horarios de clase, la relación entre ambos parecían bastante consistente, cosa que alegro y entristeció a la ojivioleta. Desearía que su relación fuera así de abierta con Shota, pero lo veía totalmente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
Fiksi PenggemarPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...