5◁Explosión▷

7.7K 586 112
                                    

Akane tubo que levantarse temprano para ir al laboratorio. Antes de eso pasó por la carcel para visitar a Yuri, extrañamente decía que se divertía allí y que se había hecho un buen amigo dentro. Entró por las grandes puertas del edificio, el mismo grupo del Festival se la llevó a una sala, una en la que nunca había estado. Había un panel negro detrás de una gran pantalla transparente. Habían muchos cables, ordenadores y la luz era de un blanco cegador. Se puso una bata blanca y le conectaron algunos cables. Le hicieron algunas preguntas y la hicieron usar los tres Quirks. Akane notó que era mucho más fácil el controlarlos y no se cansaba tanto. La pusieron en el panel. Le ataron primero las muñecas y los tobillos.

-No me gusta esto... ¿No podemos saltarnos esta prueba? -Nadie la miró, siguieron tocando cables.- Oye, estoy hablando. Tengo derecho ha hacer preguntas.

-Firmaste el contrato y en que dice que te podamos dar la información que nosotros queramos, y esta no queremos. - Salieron de la habitación y la cerraron. Akane no le daba buena espina, se intentó soltar sin mucho esfuerzo.

-Intenta activar Ubraquinesis- era el nombre técnico del control absoluto de sombras, ella prefería llamarlo C.A.S.

-No puedo, si no recordáis, estoy atada.- movió un poco las manos y los pies.

-Inténtalo 09.-Bufó, no ocurrió mucho, logro que saliera un puntito luego se desvaneció. Miro a los científicos que asentían y escribían cosas.-De nuevo.- Lo volvió a intentar, pero, una corriente de electricidad instantánea la invadió.

-¿¡Que hacéis!? -La acababan de electrocutar. Volvieron ha hacerlo con más potencia.

-Vuelve a intentarlo, si lo haces podría parar.- Akane lo intentó repetidas veces y la carga aumentaba más. Sentía que se quemaba por dentro y que le clavaban miles de dagas. Empezó a llorar pidiendo que pararan, todas las veces que lo había pedido así no había servido y esta no era una excepción. Empezó a retorcerse intentando sacar al menos una misera sombra. Si al menos pudiera tener la sombra de su propio cuerpo y lograra tocarla podría hacer algo pero la luz no dejaba ni una. Empezó a gritar y su cuerpo daba espasmos, sintió que otra energía se activaba, su venas parecieron iluminarse de un color morado neón. Los científicos sonrieron. Pero los circuitos parecieron tener una sobrecarga y el cuerpo de Akane estaba iluminadose de un color morado y negro como cuando Izuku usaba su poder. Las luces estallaron y la sala de electricidad dio una gran explosión. Debatieron si sacar a la chica o no, pero era imposible en esos momentos acercarse. El estallido llamó la atención de la presa y policías. Se emitió la explosión en directo y Aizawa lo vio por la televisión. Estaba seguro que el nombre de esa empresa era donde Akane iba. Fue corriendo y del edificio salió bastante gente corriendo y tosiendo. No logró ver a Akane y escuchó un grito de dolor.

-¡Dentro hay una chica!- gritó un periodista desde un avión.

Aizawa se puso las gafas y entró. Se guió por el ruido y encontró a Akane. Bloqueó su Quirk y la intentó sacar. La cogió en brazos y la saco inconsciente. Llegaron los bomberos y la ambulancia, llevaron a Akane en ella.

Al día siguiente Aizawa fue a poner una denuncia al laboratorio y mandó romper el contrato. Al principio se negaron, pero como el era el Tutor Legal de Akane podía invalidar el contrato.

Estuvo todo ese día descansando y dando las gracias a Aizawa. Con ayuda de otros héroes hicieron que la presa no diera el nombre de Akane y que censuraran su cara ya que era menor. Desde ese día Akane empezó a practicar con Aizawa en el pequeño gimnasio que este tenía al lado de su casa, pero siempre perdía la azabache, terminaba en el suelo y Aizawa arriba suyo presionándola para que no pudiera escapar. Había veces que del esfuerzo que hacían ambos terminaban jadeando y eso excitaba bastante al mayor, ver a la otra chica indefensa bajo sus brazos le activaba.

-Terminamos por hoy.-Sentenció mientras se levantaba.- Ahora hay que ir a la U.A.-Akane se dio una ducha rápida y salieron los dos juntos. Akane se adelantó en la clase y se fue a hablar junto a Midoriya, las cosas con Kacchan estaban un poco tensas.

-Pero Kacchan te ha dicho que te quiere...

-Me ha insultado.

-Tu también...

-No es lo mismo. -se defendió.

-El nunca ha dicho nada bonito así de nadie. Es a su forma explosiva de hacerlo, pero al menos lo ha dicho.-El rubio pegó la oreja.- Me gustaría que hiciese algo así a mi...-susurró pero su amiga lo escuchó y Katsuki también lo hizo. Izuku se sonrojó completamente.

-Parece que si lo quieres ¿No?

-¡Como amigos!-Izuku enterró su cara en sus brazos, Akane dio una sonrisilla y se fijo que su hermano tenía las orejas rojas, volvió a sonreír todavía más satisfecha. Entro Aizawa para dar comienzo a la clase.

-Vamos a ir a la U.S.J. Tendréis un entrenamiento de rescate. Coger vuestros trajes y ir al autobús. Delegado ocúpate de que todo el mundo este listo.

-¡Si!- Dijo enérgicamente.

La clase 1-A ya se habían visto con sus trajes en otras ocasiones, esta era la primera vez que Akane se pondría el suyo.




00:09 ━━━━⬤─────── 03:40

⇆ ◁ || ▷ ↺

Votad y comentad!!!

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora