..
En la academia Yuei la alegría se podía palpar en el ambiente. Con nuevas noticias, con nuevos comienzos y nuevas personas.
— La cuidaremos en la U.A. —Shota con uan mano en el bosillo y con la otra señalando a la niñ, a la ue le hacían dos coletas muy bonitas, dio la gran nueva noticia a lso que estuvieron en vueltos con su rescate. Akane sabía de eso con anterioridad, Shota se lo había contado.
— ¡Noe speraba verla de nuevo tan pronto! —Se acercaron a ella para saludarla.
— Me recuerdas a mi hermanita. Bienvenida. —habló con alegría Tsuyu,
— Gracias. —Sonrió la menor.
— ¿Por que?
— No podía quedarse pro siempre en el hospital. —Aizawa señaló hacia afuera.— A Eri la abandonaron sus padres. Su único pariente, el líder el Shie Hassakai, lleva mucho tiempo en coma, así que no tiene adónde ir.
— El profesor Aizawa ya debió decirles, pero el cuerno del que sale el don de Eri...
— Si, escuché que se hizo pequeño y estaba bien ahora.
— Vuelve a crecer lentamente. —Agregó el profesor.
— Entonces, para evitar que pase de nuevo...
— Así es. Por eso la cuidaremos aquí en vez de llevarla a un orfanato. —Akane suspiró aliviada por esto.— Los profesores cuidaremos de ella. La vigilaremos y la enseñaremos a vivir con ese poder. Y debemos comprobar otras cosas... Pero en fin, poco a poco.
— Tendrán mucho trabajo. —Comentó Asui.
— ¡Exacto! —Mirio levantó las manos con una sonrisa.— ¡Por eso dejo la escuela temporalmente para dedicarme a Eri! Estarán ocupados, pero visítenme alguna vez.
— ¡Claro!
Tamaki puso su mano en el hombro del chico de ojos azules.— Si Eri mantiene su cuerpo y mente estables, el hombre invencible podrá regresar tarde o temprano.
— Espero que sea así. —Carcajeó posicionando sus brazos detrás de la cabeza.
— Perdona, ¿puedes encargarte de ella?
— ¡Claro! ¡Jugaremos al Othello!
— ¿Puedo ir? —Preguntó el ojiverde
— La clase A volverá a la residencia. Van a recibir unos invitados. —Shota cortó la emoción de Midoriya.
.
.
.
— ¡Siempre deslumbrantes!
— ¡Dispuestos a darte una pata!
— ¡Apareciendo de repente...!
— ¡Con una belleza gatuna!
— ¡Wild Wild Pussycats!
Akane aplaudió al terminar la presentación, el animo se elevó más con la llegada de ellos. Izuku zarandeó la mano de Koda agradeciéndole por su carta recibida tiempo atrás. Habían pasado a visitar por la Hero Billboard Char JP que se anunciaría mas tarde. Una evaluación bianual de héroes en base a los incidentes resueltos por su contribución a la sociedad y el apoyo de la gente. Cuantos más puestos escale y mas sonrisas saque eso traería paz. Así se obtenía el puesto como símbolo de la paz. Con la retirada de All Migth alguien tenía que ocupar ese puesto, quien resultó ganador, sin mucho apoyo del público fue el anterior número dos, Endeavor. Únicamente tuvo los aplausos del alado héroe, Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
Fiksi PenggemarPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...